Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#278 Respondiendo a: alaluna
![]()
![]()
![]()
..joe, Beregond...cuando Eärwen Luinnárë me dijo que no era Amroth, los que me vinieron a la mente fueron dos de los que dijiste tú: Ecthelion y Minastir...![]()
![]()
...
Lo de los hobbits se me ha ocurrido al leer tu...eso de que ni enanos ni hobbits fueron al mar...digo, ea!!Bilbo y Frodo...
¡¡Premio!!
¡¡Felicidades alaluna!! Se trataba efectivamenet de Isengar Tuk, hermano de Belladona y de Mirabella, madre y abuela de Bilbo y de Frodo respectivamente, que se fue por mar en su juventud.
Su nombre, por su parecido, recuerda a la torre de Isengard pero si la d (si la torre de Isengard saliera sin d en un mapa sería una errata como sucede en mi libro de los cuentos inconclusos).
No es un gran personaje, pues es un hobbit, por la tanto bajito
, y además es muy poco conocido.
Tic-tac-tic-tec-tic-toc-tic-...TUK era otra pista
¡Es tu turno, alaluna!

¡¡Felicidades alaluna!! Se trataba efectivamenet de Isengar Tuk, hermano de Belladona y de Mirabella, madre y abuela de Bilbo y de Frodo respectivamente, que se fue por mar en su juventud.
Su nombre, por su parecido, recuerda a la torre de Isengard pero si la d (si la torre de Isengard saliera sin d en un mapa sería una errata como sucede en mi libro de los cuentos inconclusos).
No es un gran personaje, pues es un hobbit, por la tanto bajito

Tic-tac-tic-tec-tic-toc-tic-...TUK era otra pista

¡Es tu turno, alaluna!