Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)

Ver tema

alaluna
alaluna

#283 Respondiendo a: Eowyn Andrea

a ver...

... Tom Bombadil?? Por Tom Bombadillo, que es como le dice Frodo, me parece, pero no estoy segura.

Saludos

Contestando...

Beregond, efectivamente con lo que rima amarillo es con anillo. Pero el anillo no es la respuesta, sino una pista.
Moria1, efectivamente no es Arwen, pero no eres una pardilla, ni mucho menos. Tal vez es que no me expliqué bien al principio. El personaje no tiene que rimar con amarillo.(Ah!jeje.. sí, por fin me ha tocado, y espero no hacerlo mal del todo...aunque a veces soy demasiado enrebesada...espero no serlo ahora).
Eowyn Andrea, no es Tom Bombadillo.
Por cierto...en el trecer verso(???) me refiero a mí misma...(no sabía qué poner que rimase con destino... )

Así que, recapitulando...Un francés lo mentó.
Parte de él(del personaje) llegó al destino.
Hacer rimar es para mí
un auténtico desatino.

Su amor fue blanco y amarillo,
y esto rima con...

tres siglos tardó en llegar,
pero muchos años se logrará quedar.

No es el anillo,ni Arwen, ni Tom Bombadil.
Pistas: hay algo relacionado con el anillo.Como segunda pista os digo que no es un personaje conocido.

Namárië!
alaluna
P.D.:Siento no haber contestado antes, pero tengo un Viejo-Hombre-sofá en el salón que me ha atrapado después de comer.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...