Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#290 Respondiendo a: alaluna
WOW!!!vaya idea...
...para otro acertijo!!!!
pero es cierto que no has dado ni una.
Bueno, por partes....lo del francés...creo que cuando sepáis el personaje me vais a pegar, pero bueno. Es una pista para cuando lleguéis a cierto punto de la investigación.jejeje.Cuando lo veais lo tendréis más...
divagando...
Lo de los siglos referidos, no a la obra de Tolkien, sino al mundo real, me hace pensar en algún personaje sobre el que se escribió tres siglos antes de la obra de Tolkien, en el s.XVII (¿algún escritor francés?) y cuyo nombre volvió a aparecer en la obra de Tolkien. Ese personaje murió (su destino) faltándole algún miembro enonces o ahora (parte de él llegó al destino).
Pero sé que hace aguas por todos los lados. Nada encuentro que cuadre. Estoy totalmente despistado.
Lo de los siglos referidos, no a la obra de Tolkien, sino al mundo real, me hace pensar en algún personaje sobre el que se escribió tres siglos antes de la obra de Tolkien, en el s.XVII (¿algún escritor francés?) y cuyo nombre volvió a aparecer en la obra de Tolkien. Ese personaje murió (su destino) faltándole algún miembro enonces o ahora (parte de él llegó al destino).
Pero sé que hace aguas por todos los lados. Nada encuentro que cuadre. Estoy totalmente despistado.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.