Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#291 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
divagando...
Lo de los siglos referidos, no a la obra de Tolkien, sino al mundo real, me hace pensar en algún personaje sobre el que se escribió tres siglos antes de la obra de Tolkien, en el s.XVII (¿algún escritor francés?) y cuyo nombre volvió a aparecer en la obra de Tolkien. Ese personaje muri...
vas encauzando algunas cosas
Lo de los siglos referidos, no a la obra de Tolkien, sino al mundo real, me hace pensar en algún personaje sobre el que se escribió tres siglos antes de la obra de Tolkien, en el s.XVII (¿algún escritor francés?) y cuyo nombre volvió a aparecer en la obra de Tolkien.
Bien, de ahí unas cosillas....Sí que se trata de un escritor francés, pero no escribió escribió "sobre" ningún personaje como tal. No busquéis personas, no lo vais a encontrar así.(yo de vosotros empezaba por otras partes del acertijo, por las más Tolkienianas)
lo del destino es literal, chicos...no os vayáis por las ramas....(pedazo de pistaaaaaaaa)
Genial cómo os lo curráis!!!
alaluna
Lo de los siglos referidos, no a la obra de Tolkien, sino al mundo real, me hace pensar en algún personaje sobre el que se escribió tres siglos antes de la obra de Tolkien, en el s.XVII (¿algún escritor francés?) y cuyo nombre volvió a aparecer en la obra de Tolkien.
Bien, de ahí unas cosillas....Sí que se trata de un escritor francés, pero no escribió escribió "sobre" ningún personaje como tal. No busquéis personas, no lo vais a encontrar así.(yo de vosotros empezaba por otras partes del acertijo, por las más Tolkienianas)
lo del destino es literal, chicos...no os vayáis por las ramas....(pedazo de pistaaaaaaaa)
Genial cómo os lo curráis!!!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...