Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#296 Respondiendo a: alaluna
Resumen hasta ahora
Un francés lo mentó.
Parte de él(del personaje) llegó al destino.
Hacer rimar es para mí
un auténtico desatino.
Su amor fue blanco y amarillo,
y esto rima con...
tres siglos tardó en llegar,
pero muchos años se logrará quedar.
No es el anillo,ni Arwen, ni T...
Va el anzuelo...
a ver si pican.
Parte de él ( del personaje) llegó al destino.
Parte de él, osea que no estaba entero, le faltaba algo, cuando llegó al destino. Puede ser Frodo a quien le faltaba un dedo cuando se fue para Valinor y se quedó allí para siempre, y llegó a su destino, al Monte del destino. Pero está muy relacionado con el anillo, no un poco. Eso es un problema.
En cuanto al amor blanco y amarillo, puede ser que no se enamoró de nadie, su único amor fué el anillo, que es amarillo como el oro.
Al francés todavía no lo tengo localizado, supongo que será un escritor del siglo XVII, que utilizó para uno de sus personajes, un nombre, que tres siglos más tarde puso Tolkien a uno de los suyos, un personaje secundario, que se nombra de pasada en alguna de sus obras, me estoy temiendo que en el Silmarilion.
No tengo ni idea. Seguiré esperando.
a ver si pican.
Parte de él ( del personaje) llegó al destino.
Parte de él, osea que no estaba entero, le faltaba algo, cuando llegó al destino. Puede ser Frodo a quien le faltaba un dedo cuando se fue para Valinor y se quedó allí para siempre, y llegó a su destino, al Monte del destino. Pero está muy relacionado con el anillo, no un poco. Eso es un problema.
En cuanto al amor blanco y amarillo, puede ser que no se enamoró de nadie, su único amor fué el anillo, que es amarillo como el oro.
Al francés todavía no lo tengo localizado, supongo que será un escritor del siglo XVII, que utilizó para uno de sus personajes, un nombre, que tres siglos más tarde puso Tolkien a uno de los suyos, un personaje secundario, que se nombra de pasada en alguna de sus obras, me estoy temiendo que en el Silmarilion.
No tengo ni idea. Seguiré esperando.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"