Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#298 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Ahí va otro...
"Un francés lo mentó.
Parte de él(del personaje) llegó al destino.
Hacer rimar es para mí
un auténtico desatino.
Su amor fue blanco y amarillo,
y esto rima con...
tres siglos tardó en llegar,
pero muchos años se logrará quedar."
Creo que tiene algo que ver con u...
Moria1 y Eärwen...
...os sujiero que leáis el post "vas encauzando algunas cosas", un poco más arriba.Esto va a ser una labor de equipo.
Por otro lado...No es Frodo, pero sí está relacionado con él, y el anillo era una forma de que pensáseis en Frodo, así que me doy por satisfecha. El destino es El monte del Destino, aunque no me habéis explicado aún la relación del personaje con Frodo.
Lo de blanco y amarillo no se refiere al anillo.
Y sí, es un escritor francés del s.XVII, pero ya he dicho que escribió sobre ningún personaje, y dudo que Tolkien usase nada de él.
El personaje sobre el que os pregunto no sale en El Silmarillion.
Lo de no andarse por las ramas era porque lo de destino era literal, vamos, que Frodo llega al Monte del Destino. No hay ningún árbol de por medio.
Ahora, la historia de Eärwen Luinnárë sospecho que sobrepasa mis capacidades inventivas. Vaya pedazo de historia te has montao!!!!pero nada que ver.Ni árbol, ni huevo, ni anillo en la pata.
Vuelvo a decir...la rima con anillo era para haceros llegar a Frodo.
alaluna
...os sujiero que leáis el post "vas encauzando algunas cosas", un poco más arriba.Esto va a ser una labor de equipo.
Por otro lado...No es Frodo, pero sí está relacionado con él, y el anillo era una forma de que pensáseis en Frodo, así que me doy por satisfecha. El destino es El monte del Destino, aunque no me habéis explicado aún la relación del personaje con Frodo.
Lo de blanco y amarillo no se refiere al anillo.
Y sí, es un escritor francés del s.XVII, pero ya he dicho que escribió sobre ningún personaje, y dudo que Tolkien usase nada de él.
El personaje sobre el que os pregunto no sale en El Silmarillion.
Lo de no andarse por las ramas era porque lo de destino era literal, vamos, que Frodo llega al Monte del Destino. No hay ningún árbol de por medio.
Ahora, la historia de Eärwen Luinnárë sospecho que sobrepasa mis capacidades inventivas. Vaya pedazo de historia te has montao!!!!pero nada que ver.Ni árbol, ni huevo, ni anillo en la pata.
Vuelvo a decir...la rima con anillo era para haceros llegar a Frodo.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...