Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#311 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Cambio de respuesta: el sol
El sol es quien acompaña a Frodo casi hasta el Monte del Destino, cuando los vapores de Mordor impiden que les llegue. El sol, que es quien está en las margaritas.
El escritor francés podría ser Moliére, que vivió en tiempos de Luis XiV, el Rey Sol, que fue su mentor au...
mmm....
...No es Ni Rosita Coto ni el sol. Pero me gusta cómo lo has razonado.
Rosita es parte del corazón de Sam, dices, y por eso llega parte de ella al Monte del Destino. Pues bien, lo de "parte de él llegó al destino" va bastante bien enfocado, pero no se refiere a sentimientos. Es más científico (por no decir totalmente científico).
Lo de las margaritas, bien...super pista...no se refiere a la flor.(Por Eru, más claro no se puede poner)
Y lo del sol, pues nada, tampoco es. Ni Moliére es el escritor. Otra pista...no es un escritor al uso, no escribe cuentos.
Espero que cuando lo adivinéis no me peguéis, ni nada por el estilo.Hice el acertijo justo en el momento en que EÄrwen Luinnárë me dijo que había acertado el suyo, y tal vez sea por eso que debería haberlo trabajado un poco más.
Recordad la pista de que no es un personaje conocido.
alaluna
...No es Ni Rosita Coto ni el sol. Pero me gusta cómo lo has razonado.
Rosita es parte del corazón de Sam, dices, y por eso llega parte de ella al Monte del Destino. Pues bien, lo de "parte de él llegó al destino" va bastante bien enfocado, pero no se refiere a sentimientos. Es más científico (por no decir totalmente científico).
Lo de las margaritas, bien...super pista...no se refiere a la flor.(Por Eru, más claro no se puede poner)
Y lo del sol, pues nada, tampoco es. Ni Moliére es el escritor. Otra pista...no es un escritor al uso, no escribe cuentos.
Espero que cuando lo adivinéis no me peguéis, ni nada por el estilo.Hice el acertijo justo en el momento en que EÄrwen Luinnárë me dijo que había acertado el suyo, y tal vez sea por eso que debería haberlo trabajado un poco más.
Recordad la pista de que no es un personaje conocido.
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...