Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#334 Respondiendo a: alaluna
vale...es una venganza¬¬
Bueno,..pues ahí va la primera intentona...totalmente a ciegas...
La plata y el oro son los materiales con los que se forjaron los tres anilos (de ahí lo de las tres veces)de los elfos. Se lograron con el mayor de los daños, el Daño de Durin, el Balrog de Moria.
Los tr...
vale...es una venganza¬¬
Escribes:
La plata y el oro son los materiales con los que se forjaron los tres anilos (de ahí lo de las tres veces)de los elfos. Se lograron con el mayor de los daños, el Daño de Durin, el Balrog de Moria.
Los tres forjaron la belleza de Lorien, Rivendel y...(vale..esujna laguna..no sé qué fue lo que forjó el anillo que llevaba Gandalf ahora mismo ), y áhora anhelamos el recuerdo de esos lugares.
Hicieron más grande la Tierra Media, al aumentar la belleza de ésta.
Todo está muy bien, pero solo una cosa tiene relación con el enigma.
Escribes:
Los tres forjaron la belleza de Lorien, Rivendel y...(vale..esujna laguna..no sé qué fue lo que forjó el anillo que llevaba Gandalf ahora mismo ), y áhora anhelamos el recuerdo de esos lugares.
Hicieron más grande la Tierra Media, al aumentar la belleza de ésta.
Todo está muy bien, pero solo una cosa tiene relación con el enigma.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.