Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)
Ver tema#350 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
probando, probando...
¿Podría ser Celeborn? Bosque de Doriath / Bosque de Lorien...
Bueno, al menos me habré ganado una pistita ¿no?![]()
No te preocupes por el lapsus... si supieras los que me "quedan" a mí tras apretar en "Enter"... Dan ganas de poder borrarlo.. y que nadie se entere.
Y,...
Primer intento
¿Se trata de Bilbo?
En un bosque andé yo perdido, -> en el Bosque Negro, estuvo sólo por ahí dando vueltas mientras los enanos estaban presos de los elfos.
Pero ni solo ni largamente. -> Aunque no estaba sólo porque seguía a los elfos por el bosque, y fue durante poco tiempo, hasta que se le ocurrió como sacar a los enanos de prisión
En otro eternamente resido, -> en Tol Eressëa, que puede considerarse como el Jardín del Eden, aunque no es eternamente como reside allí, claro
y el corazón lánguidamente,
del hijo del que viajó conmigo, -> el que viajó con él es Gloin, y su hijo Gimli, que también viajó al oeste, aunque después de Bilbo
hasta que ella marche a poniente -> el corazón de Gimli languidece hasta que se encuentre en el oeste con Galadriel
Me gusta el acertijo. Eärwen
Aunque creo que no lo he adivinado, es interesante
Saludos desde altamar

¿Se trata de Bilbo?
En un bosque andé yo perdido, -> en el Bosque Negro, estuvo sólo por ahí dando vueltas mientras los enanos estaban presos de los elfos.
Pero ni solo ni largamente. -> Aunque no estaba sólo porque seguía a los elfos por el bosque, y fue durante poco tiempo, hasta que se le ocurrió como sacar a los enanos de prisión
En otro eternamente resido, -> en Tol Eressëa, que puede considerarse como el Jardín del Eden, aunque no es eternamente como reside allí, claro
y el corazón lánguidamente,
del hijo del que viajó conmigo, -> el que viajó con él es Gloin, y su hijo Gimli, que también viajó al oeste, aunque después de Bilbo
hasta que ella marche a poniente -> el corazón de Gimli languidece hasta que se encuentre en el oeste con Galadriel
Me gusta el acertijo. Eärwen

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...