Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)

Ver tema

Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#352 Respondiendo a: alaluna

mi granito de arena

...a ver,...a mí, lo de "en otro eternamente resido" me suena a lo que dice Aragorn sobre Lorien..."Aquí está el corazón del mundo élfico, y aquí mi corazón vivirá para siempre, a menos que encontremos una luz más allá de los caminos oscuros que hemos dde recorrer, tú y y...

Estás muy cerca

... pero no se trata de Bilbo. Tampoco es Aragorn ni Celeborn, auqneu ya habéis encontrado los dos bosques, y casi has resuleto todos los versos Idril.

En un bosque and..uve yo perdido, -> en el Bosque Negro, estuvo sólo por ahí dando vueltas mientras los enanos estaban presos de los elfos.
Eso es.

Pero ni solo ni largamente. -> Aunque no estaba sólo porque seguía a los elfos por el bosque, y fue durante poco tiempo, hasta que se le ocurrió como sacar a los enanos de prisión
No se trata de Bilbo así que sacar a los enanos.. él no podía sacaralos (el personaje).

En otro eternamente resido, -> en Tol Eressëa, que puede considerarse como el Jardín del Eden, aunque no es eternamente como reside allí, claro
y el corazón lánguidamente,
Pues... no es Tol Eressëa, pero Beregond ha citado el bosque. Sólo que hay que mirarlo de manera distinta a lo que pensáis.

del hijo del que viajó conmigo, -> el que viajó con él es Gloin, y su hijo Gimli, que también viajó al oeste, aunque después de Bilbo
Eso es, el padre es Gloin, el hijo Gimli.

hasta que ella marche a poniente -> el corazón de Gimli languidece hasta que se encuentre en el oeste con Galadriel
Efectivamente me refería a la partida de Galadriel

Venga, casi lo tenéis!