Ver publicación (Trivial duracel... y sigue...)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille
Desde: 04/08/2002

#359 Respondiendo a: Moria1

Aunque no va a ser..

Yo digo Legolas.

Segundo intento

Pues creo, con las pistas que has dado, que es Gandalf / Olórin

En un bosque andé yo perdido, -> mientras los enanos están presos en el Bosque Negro y Bilbo está dando vueltas, Gandalf está también en ese bosque, lidiando con el Nigromante
Pero ni solo ni largamente. -> no estaba sólo, estaba con los miembros del Concilio Blanco, y fue por poco tiempo (hasta la Batalla de los Cinco Ejércitos)
En otro eternamente resido, -> en los jardines de Lórien, en Aman
y el corazón lánguidamente, -> el corazón de Gimli languidece
del hijo del que viajó conmigo, -> Gimli que es hijo de Glóin, y Gloin viajó con él, al menos durante un tiempo
hasta que ella marche a poniente -> hasta que Galadriel marche al oeste y Gimli la vuelva a ver allá

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...