fuentes ESDLA

Cerrado

Boromir_gondor
Boromir_gondor
Hola. Me voy a hacer un suplemento propio pero necesito las fuentes para ESDLA. Ya tengo la runas, etc. Me refiero a las fuentes de las películas, especialmente la letra del título de la pelicula en los posters, muy usada en todo el merchandising. Por favor, pasarme un enlace donde puede descargarmelas, gracias.
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#1 Respondiendo a: Boromir_gondor

Hola. Me voy a hacer un suplemento propio pero necesito las fuentes para ESDLA. Ya tengo la runas, etc. Me refiero a las fuentes de las películas, especialmente la letra del título de la pelicula en los posters, muy usada en todo el merchandising. Por favor, pasarme un enlace donde puede descargarme...

Saludos!!! Acá están todas las Fonts existentes de ESDLA:
http://www.councilofelrond.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownload&cid=8
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Pedro de Almenaras
Pedro de Almenaras

Hola. Me voy a hacer un suplemento propio pero necesito las fuentes para ESDLA. Ya tengo la runas, etc. Me refiero a las fuentes de las películas, especialmente la letra del título de la pelicula en los posters, muy usada en todo el merchandising. Por favor, pasarme un enlace donde puede descargarme...

otra fuente

Ola, voy a aprovechar este post, para pediros una fuete que no esta en la pagina que ha puesto SoulBearer. Es la fuente que aparece en las BSO:
"music composed and conducted by howard shore'

y que tambien aparece en el juego BPLTM, en los menus:
'CAMPAÑA, SALIR, CARGAR,...' [no me refiero a la Aniron que tambien aparece]

Me gustaria encontrarla

Muchas gracias a tod@s de adelanto
Permalink |
Pedro de Almenaras
Pedro de Almenaras

otra fuente

Ola, voy a aprovechar este post, para pediros una fuete que no esta en la pagina que ha puesto SoulBearer. Es la fuente que aparece en las BSO:
"music composed and conducted by howard shore'

y que tambien aparece en el juego BPLTM, en los menus:
'CAMPAÑA, SALIR, CARGAR,...' [no me refiero a la Aniron que tambien aparece]

Me gustaria encontrarla

Muchas gracias a tod@s de adelanto
Permalink |