fuentes ESDLA
#1 Respondiendo a: Boromir_gondor
Hola. Me voy a hacer un suplemento propio pero necesito las fuentes para ESDLA. Ya tengo la runas, etc. Me refiero a las fuentes de las películas, especialmente la letra del título de la pelicula en los posters, muy usada en todo el merchandising. Por favor, pasarme un enlace donde puede descargarme...
http://www.councilofelrond.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownload&cid=8
Hola. Me voy a hacer un suplemento propio pero necesito las fuentes para ESDLA. Ya tengo la runas, etc. Me refiero a las fuentes de las películas, especialmente la letra del título de la pelicula en los posters, muy usada en todo el merchandising. Por favor, pasarme un enlace donde puede descargarme...
Ola, voy a aprovechar este post, para pediros una fuete que no esta en la pagina que ha puesto SoulBearer. Es la fuente que aparece en las BSO:
"music composed and conducted by howard shore'
y que tambien aparece en el juego BPLTM, en los menus:
'CAMPAÑA, SALIR, CARGAR,...' [no me refiero a la Aniron que tambien aparece]
Me gustaria encontrarla
Muchas gracias a tod@s de adelanto

Ola, voy a aprovechar este post, para pediros una fuete que no esta en la pagina que ha puesto SoulBearer. Es la fuente que aparece en las BSO:
"music composed and conducted by howard shore'
y que tambien aparece en el juego BPLTM, en los menus:
'CAMPAÑA, SALIR, CARGAR,...' [no me refiero a la Aniron que tambien aparece]
Me gustaria encontrarla
Muchas gracias a tod@s de adelanto