Curiosidad..

Cerrado

Moria1
Moria1
Alguien sabe que es lo que le dice Eowin a Aragorn, cuando le ofrece una copa, en la fiesta que hay después de la batalla de Helm??? Es algo como en élfico pero no lo entiendo. Gracias por adelantado. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Moria1

Alguien sabe que es lo que le dice Eowin a Aragorn, cuando le ofrece una copa, en la fiesta que hay después de la batalla de Helm??? Es algo como en élfico pero no lo entiendo. Gracias por adelantado. Un saludo

Pues...

No sé si te refieres a la escena de Éowyn después del brindis por los caídos que hace Théoden. Si es eso... la respuesta la dió Eviore en un reportaje:
Diálogos en Élfico y en la Lengua de Rohan de El Retorno del Rey, que puedes encontrar en este enlace directo:
http://elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/91/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/9015

El idioma que emplea Éowyn en esta fórmula es la antigua Lengua de Rohan y dice:
Westu Aragorn hal! que quiere decir algo similar a : ¡Salud Aragorn!

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Neo-
Neo-

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues...

No sé si te refieres a la escena de Éowyn después del brindis por los caídos que hace Théoden. Si es eso... la respuesta la dió Eviore en un reportaje:
Diálogos en Élfico y en la Lengua de Rohan de El Retorno del Rey, que puedes encontrar en este enlace directo:
http://elfenom...

mmm, yo pensé...

que decia algo asi como :

Voulez vos coucher avec moi?
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Neo-

mmm, yo pensé...

Y seguro...

Y seguro que tú estabas esperando que PJ y la Boyens se hubiesen acordado de tus fantasías sexuales, y Aragorn contestase "oui, avec plaisir"¿eh, Neo-, pillín?

En fin... Corramos un tupido velo, y dejemos las tonterías, ¿fale?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Moria1
Moria1

#3 Respondiendo a: Neo-

mmm, yo pensé...

...estos chicos¡¡¡

Muchas gracías Elfa-Arwena, da gusto contigo, no se te pasa ni una, no se como haces para saberlo todo. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#6 Respondiendo a: Moria1

...estos chicos¡¡¡

Muchas gracías Elfa-Arwena, da gusto contigo, no se te pasa ni una, no se como haces para saberlo todo. Un saludo

yyy....

Como se apareaban????? tenian sexo o eran hermafroditas o.... bueno espero respuetas...
andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Neo-
Neo-

#4 Respondiendo a: Leandro

Y seguro...

Y seguro que tú estabas esperando que PJ y la Boyens se hubiesen acordado de tus fantasías sexuales, y Aragorn contestase "oui, avec plaisir"¿eh, Neo-, pillín?

En fin... Corramos un tupido velo, y dejemos las tonterías, ¿fale?

Jeje, perdon...

Es que no pude evitar la tentacion de expresar lo que me hubiera gustado que los guionistas se hubieran atrevido a hacer.

Ni modos, será para la version dentro de 50 años.

Saludos!!
Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.
Permalink |