Curiosidad..
William Goldman "La princesa prometida"
#1 Respondiendo a: Moria1
Alguien sabe que es lo que le dice Eowin a Aragorn, cuando le ofrece una copa, en la fiesta que hay después de la batalla de Helm??? Es algo como en élfico pero no lo entiendo. Gracias por adelantado. Un saludo
No sé si te refieres a la escena de Éowyn después del brindis por los caídos que hace Théoden. Si es eso... la respuesta la dió Eviore en un reportaje:
Diálogos en Élfico y en la Lengua de Rohan de El Retorno del Rey, que puedes encontrar en este enlace directo:
http://elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/91/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/9015
El idioma que emplea Éowyn en esta fórmula es la antigua Lengua de Rohan y dice:
Westu Aragorn hal! que quiere decir algo similar a : ¡Salud Aragorn!
Un saludo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues...
No sé si te refieres a la escena de Éowyn después del brindis por los caídos que hace Théoden. Si es eso... la respuesta la dió Eviore en un reportaje:
Diálogos en Élfico y en la Lengua de Rohan de El Retorno del Rey, que puedes encontrar en este enlace directo:
http://elfenom...
que decia algo asi como :
Voulez vos coucher avec moi?
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.

#3 Respondiendo a: Neo-
mmm, yo pensé...
Y seguro que tú estabas esperando que PJ y la Boyens se hubiesen acordado de tus fantasías sexuales, y Aragorn contestase "oui, avec plaisir"¿eh, Neo-, pillín?

En fin...

#3 Respondiendo a: Neo-
mmm, yo pensé...
Muchas gracías Elfa-Arwena, da gusto contigo, no se te pasa ni una, no se como haces para saberlo todo. Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
#6 Respondiendo a: Moria1
...estos chicos¡¡¡
Muchas gracías Elfa-Arwena, da gusto contigo, no se te pasa ni una, no se como haces para saberlo todo. Un saludo
Como se apareaban????? tenian sexo o eran hermafroditas o.... bueno espero respuetas...
andvagor
#4 Respondiendo a: Leandro
Y seguro...
Y seguro que tú estabas esperando que PJ y la Boyens se hubiesen acordado de tus fantasías sexuales, y Aragorn contestase "oui, avec plaisir"¿eh, Neo-, pillín?![]()
![]()
En fin...Corramos un tupido velo, y dejemos las tonterías, ¿fale?
Es que no pude evitar la tentacion de expresar lo que me hubiera gustado que los guionistas se hubieran atrevido a hacer.
Ni modos, será para la version dentro de 50 años.

Saludos!!
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.