Archivo
Mas que nada era preguntarle a Leandro si hay en esta maravillosa pagina (cada dia mas pelotas) algo parecido a un archivo con todas las fotos, si no es asi, seria una gran idea ( mi parecer), es que cada vez que ilusionado, voy aenseñarle a un amigo esa fantastica imagen de la pelicula.... no la encuentro... bueno nada, espero respuesta..... Y nada, seguir felicitandoos por la pagina pq es muy muy buena, genial homenaje al maestro
Crom, para cuando ese archivo
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Mas que nada era preguntarle a Leandro si hay en esta maravillosa pagina (cada dia mas pelotas) algo parecido a un archivo con todas las fotos, si no es asi, seria una gran idea ( mi parecer), es que cada vez que ilusionado, voy aenseñarle a un amigo esa fantas...
Llevo algo así como dos meses preparando una base de datos con tooodas las imágenes y otros archivos que hemos ido recuperando de las películas. La idea es que se pueda acceder por cualquier categoría a todas las imágenes en las que esté implicada... uy, qué lío. Espera, que te pongo un ejemplo:
Quiero ver todas las fotos de Frodo. Pues tengo varios sitios donde buscar. El principal sería en "Personajes", y después en "Frodo", pero también podemos mirar en "Personajes" y "La Comunidad del Anillo", o bien en "Escenarios" y luego "Hobbiton", o incluso en "Razas" y luego "Hobbits". Estoy dilucidando todavía todas las categorías y subcategorías, pero parece que ya lo tenemos encarrilado.
Eso sí, el proceso de recoger todas las imágenes (más de 1000), colocarlas, meterlas en la base de datos y hacer los enlaces a cada una de sus categorías y subcategorías es tedioso y lento, podéis creerme. Imagina una foto con Frodo y Aragorn en la Cima de los Vientos... pues hay que decir que esa foto salga en "Frodo", en "Aragorn" y en "Cima de los Vientos", como poco. Un lío.
Y como encima estoy solo para rellenarla (tan sólo Esparta me está echando una manita), y tengo las noticias y otras muchas mandangas, pues sólo me queda pediros paciencia.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Leandro
Multimedia... estamos en ello
Llevo algo así como dos meses preparando una base de datos con tooodas las imágenes y otros archivos que hemos ido recuperando de las películas. La idea es que se pueda acceder por cualquier categoría a todas las imágenes en las que esté implicada... uy, qué lío. Esper...
No te preocupes y sigue como lo estas haciendo que ya es mas de lo que nos merecemos XD XD
¿Quien puede pedirte mas? ¡Que trabajas mas que el chapista de Mazinger Z! ¡Te da cueeennn! XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Animo Leandro
No te preocupes y sigue como lo estas haciendo que ya es mas de lo que nos merecemos XD XD
¿Quien puede pedirte mas? ¡Que trabajas mas que el chapista de Mazinger Z! ¡Te da cueeennn! XD
Pues ale, a seguir con ello, que estas haciendo un gran trabajo, y felicitaciones de nuevo.
Crom, que gran pagina
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)