Ver publicación (El ojo de Mordor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, esta es solo mi opinion y tambien una duda. Me parece que en el libro tan solo se mencionaba el "ojo de Mordor" como algo simbolico, o abstaracto, ¿me equivoco? Pero en la pelicula a mi parecer se abuso del tema y se muestra a Sauron tan solo como un ojo llameante... hubiese sido mas efectivo...
Faltó un Sauron corpóreo
Pues es verdad. Habría sido más vibrante que Sauron tomase una forma corpórea en los últimos días de Mordor, como había pasado en la Última Alianza. Puestos a recurrir a reclamos publicitarios prefiero un Sauron amenazante con su coraza y su majestuosidad que un ojo del que en varios momentos se abusa en la película. Namarië desde el fondo de Khhazad Dum donde seguimos excavando
Pues es verdad. Habría sido más vibrante que Sauron tomase una forma corpórea en los últimos días de Mordor, como había pasado en la Última Alianza. Puestos a recurrir a reclamos publicitarios prefiero un Sauron amenazante con su coraza y su majestuosidad que un ojo del que en varios momentos se abusa en la película. Namarië desde el fondo de Khhazad Dum donde seguimos excavando
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.