Duda de Bpltm
Cerrado
Tenia una seri de dudas:
-POr ejemplo....cuando comienzas una batalla rapida,la pblacion como se puede aumentar???Es que a lo mejor empiezas con 80,pero luego aumenta no se porque¿¿POrque??
-¿Como se pueden crear escenarios??
-¿Subir el nivel en las batallas rapidas sirve de algo?
Pdta:No me acuerdo de mas,si me acuerdo lo digo.Es increible el juego,ya em lo acabe y esta genial!
-POr ejemplo....cuando comienzas una batalla rapida,la pblacion como se puede aumentar???Es que a lo mejor empiezas con 80,pero luego aumenta no se porque¿¿POrque??
Pdta:No me acuerdo de mas,si me acuerdo lo digo.Es increible el juego,ya em lo acabe y esta genial!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Tenia una seri de dudas:
P...
Te respondo a la primera y con dudas. Pero es que creo que los puntos de mando( o población como tu los llamas) varían dependiendo del escenario.
"Aiya Eärendil elenion ancálima"