Ver publicación (El casco de Sauron en Gijon)
Ver tema#5 Respondiendo a: PattyDifusa
La espada de Theoden....
....esta en la cuchillería que dices, no he visto el casco de Gimli, me fijaré la próxima vez que pase por allí. De todas formas esta tarde me voy a dar un garbeo por la calle Brasil a echar un vistazo ya que me queda cerca de donde vivo, véase del Natahoyo. Un saludo a tod...
Donde vivo yo...
... también hay una tienda donde venden merchandising de Weta y de otras empresas y tienen un busto de Boca de Sauron, espadas, gollums, etc, y el otro dia por casualidad vi el casco de Sauron, que costaba los mismo, asi que supongo que será oficial. La verdad es que me quedé flipao y no me apetecia mas que ponermelo....
Por si ha halguien le interesa vivo en Calpe, Alicante, y la tienda esta situada en una de las perpendiculares a la plaza Colón. La tienda se llama Elm Street.
Andvagor
... también hay una tienda donde venden merchandising de Weta y de otras empresas y tienen un busto de Boca de Sauron, espadas, gollums, etc, y el otro dia por casualidad vi el casco de Sauron, que costaba los mismo, asi que supongo que será oficial. La verdad es que me quedé flipao y no me apetecia mas que ponermelo....
Por si ha halguien le interesa vivo en Calpe, Alicante, y la tienda esta situada en una de las perpendiculares a la plaza Colón. La tienda se llama Elm Street.
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.