El casco de Sauron en Gijon

Cerrado

tache
tache
Aiya¡

Hay en Gijon una tienda de esas que venden articulos típicos de fantasia (dragones y figuritas de esas) y entre todas esas cosas tienen en el escaparate una buena coleccion de espadas de la pelicula y recientemente hay puesto una réplica del casco de Sauron a tamaño real¡¡¡

No se si se trata de un producto oficial pues he visto que la única figura que hay es a 1/4 de escala y esta agotada.

Esta, desde luego, es una autentica maravilla. Impresiona el tamaño que tiene, de verdad que si podeis verla os la recomiendo. La pega, el precio: 300 eurazos...

La tienda se llama Légolas (os suena?) y está en la calle Brasil, en el barrio de la Calzada.

Solo eso, una simple curiosidad que no se ve todos los dias.
Un saludo amigos, namarië
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más alla de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Permalink |
Haze
Haze

#1 Respondiendo a: tache

Aiya¡

Hay en Gijon una tienda de esas que venden articulos típicos de fantasia (dragones y figuritas de esas) y entre todas esas cosas tienen en el escaparate una buena coleccion de espadas de la pelicula y recientemente hay puesto una réplica del casco de Sauron a tamaño real¡¡¡

No se si se t...

JUAS!!!!

Pues yo soy de la calzada de la zona de Carrefour. Pues me pasare por esa tienda haber que veo, que suena muy bien.
Gracias por la informacion!.
Permalink |
tache
tache

#2 Respondiendo a: Haze

JUAS!!!!

Pues yo soy de la calzada de la zona de Carrefour. Pues me pasare por esa tienda haber que veo, que suena muy bien.
Gracias por la informacion!.

JUAS!!!!

De nada amigo, para eso estamos los tolkendi (espero haberlo escrito bien... menos mal que lo que cuenta es el sentimiento)

Pues eso, pasate cuando quieras y ya comentas que te parece. personalmente tengo mis dudas de que sea oficial, pero bueno.. ahi queda el detalle.

Un saludo
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más alla de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Permalink |
Athelas_semielfa
Athelas_semielfa

#3 Respondiendo a: tache

JUAS!!!!

De nada amigo, para eso estamos los tolkendi (espero haberlo escrito bien... menos mal que lo que cuenta es el sentimiento)

Pues eso, pasate cuando quieras y ya comentas que te parece. personalmente tengo mis dudas de que sea oficial, pero bueno.. ahi queda el detalle.

Un saludo

Tb en el LLano

En la avenida del llano cerca del carrefour los fresnos que es donde vivo hay una tienda que tiene las espadas a la venta, las originales, ingluso una de esas raras de los uruk, una pasada, y varios cascos. La de theoden que no me gustaba en la peli me ha gustado en directo, tiene su aquel.
Cerca de la estacion de tren del humedal en una cuchilleria he visto el casco de gimli, precios no he mirado, pero seguro que son una pasada, pero si lo que keremos es una espada sin mas, katanas a lo kill bill en los chinos cuestan 4 duros y espadas y dagas a los conan tb, todo sea por tener los rol en vivo mas reales, jajajja.

Un saludo desde el LLano-Ceares.
Athelas, Hoja de Reyes
Permalink |
PattyDifusa
PattyDifusa

#4 Respondiendo a: Athelas_semielfa

Tb en el LLano

En la avenida del llano cerca del carrefour los fresnos que es donde vivo hay una tienda que tiene las espadas a la venta, las originales, ingluso una de esas raras de los uruk, una pasada, y varios cascos. La de theoden que no me gustaba en la peli me ha gustado en directo, tiene su...

La espada de Theoden....

....esta en la cuchillería que dices, no he visto el casco de Gimli, me fijaré la próxima vez que pase por allí. De todas formas esta tarde me voy a dar un garbeo por la calle Brasil a echar un vistazo ya que me queda cerca de donde vivo, véase del Natahoyo. Un saludo a todos y especial para los de Gijón.
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#5 Respondiendo a: PattyDifusa

La espada de Theoden....

....esta en la cuchillería que dices, no he visto el casco de Gimli, me fijaré la próxima vez que pase por allí. De todas formas esta tarde me voy a dar un garbeo por la calle Brasil a echar un vistazo ya que me queda cerca de donde vivo, véase del Natahoyo. Un saludo a tod...

Donde vivo yo...

... también hay una tienda donde venden merchandising de Weta y de otras empresas y tienen un busto de Boca de Sauron, espadas, gollums, etc, y el otro dia por casualidad vi el casco de Sauron, que costaba los mismo, asi que supongo que será oficial. La verdad es que me quedé flipao y no me apetecia mas que ponermelo....
Por si ha halguien le interesa vivo en Calpe, Alicante, y la tienda esta situada en una de las perpendiculares a la plaza Colón. La tienda se llama Elm Street.
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Andvagor

Donde vivo yo...

... también hay una tienda donde venden merchandising de Weta y de otras empresas y tienen un busto de Boca de Sauron, espadas, gollums, etc, y el otro dia por casualidad vi el casco de Sauron, que costaba los mismo, asi que supongo que será oficial. La verdad es que me quedé flipa...

Tentación

Joooo, cuando vaya a Gijón no me pasaré por esa tienda, porque seguramente vuelvo a casa con algo de El Señor de los Anillos.

(Mensaje original de: EsdlaFriki)
Permalink |
Ergoth
Ergoth

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tentación

Joooo, cuando vaya a Gijón no me pasaré por esa tienda, porque seguramente vuelvo a casa con algo de El Señor de los Anillos.

(Mensaje original de: EsdlaFriki)

En Santander También

Me sumo a la lista de ciudades donde está a la venta. En Santander por lo menos lleva desde navidades en una armeria pegada al Ayuntamiento. El nombre de la tienda no me acuerdo exactamente pero es algo como Argentum o algo asi .

Lo cierto es que te quedas flipao :O las primeras veces que lo ves, porque es realmente ENORME y lo bien hecho que está. Yo habia oido (aunque no confirmo porque es un rumor) 500 € por el yelmo pero si dicen 300 mejor.
Además estaba en el escaparare la espada de Arwen, que es una preciosidad, aunque tambien la ví en el Corte Inglés en la seccion de DVD's.

En fin que si no fuese porque no tengo dinero ..... vamos, vamos.

Namárië
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.

Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.

Boromir: N...
Permalink |