Ver publicación (Problema de examen)
Ver tema#9 Respondiendo a: _Ithilien_
jiesjiesjies
Qué bien estáD Espero que acertaras la respuesta! Yo el exámen más friki que he tenido fue uno de Bases de datos,q ue estaba basado totalmente en el mundo de Star Wars. Teníamos que hacer consultas SQL a tablas de planetas, personajes, razas .....
![]()
Saludos
En mi instituto...
... también pululaban muchos frikis
Los exámenes que nos ponía el profesor de Tecnología y Electrónica eran bien conocidos por todo el instituto, y además hacía varios por convocatoria. Recuerdo que una vez tuve que fabricar un despertador para el Conde Drácula, y otra un sistema para que no se le inhundara el sótano, lleno de botellas de vino a Jesús Gil
Sé que había alguno muy friki, pero ahora mismo no recuerdo; tendré que recurrir al Gran Consejo Jedi de mi clase del instituto para que me refresque la memoria
... también pululaban muchos frikis

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...