Ver publicación (La Batalla de los Cinco Ejércitos de Games Workshop)
Ver tema#2 Respondiendo a: anatael
pues...
pues como luego hagan la película de el Hobbit, se les va a estropear el juego¿sacarán una nueva version?
pues...
dado mis continuos viajes ala games workshop(a por warhammer lo siento) me estuvieron explicando que saldria esta edicion, tambien me comentaron que serian miniaturas de.....centrimetro y medio puede ser??? para hacer el campo de batalla immenso y recrear con mas exactitud la agnitud de aquella batalla.
no me acuerdo si eran esto, pero ver la batalla tiene uqe ser un espectaculo!!!!!!
dado mis continuos viajes ala games workshop(a por warhammer lo siento) me estuvieron explicando que saldria esta edicion, tambien me comentaron que serian miniaturas de.....centrimetro y medio puede ser??? para hacer el campo de batalla immenso y recrear con mas exactitud la agnitud de aquella batalla.
no me acuerdo si eran esto, pero ver la batalla tiene uqe ser un espectaculo!!!!!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.