La Batalla de los Cinco Ejércitos de Games Workshop
De la mano de nuestros amigos de laguerradelanillo.com hemos encontrado el anuncio oficial de la tienda de Games Workshop, en el que nos anuncian que el próximo 4 de marzo saldrá a la venta el juego La Batalla de los Cinco Ejércitos, basado en la obra de J.R.R. Tolkien El Hobbit. El juego, siguiendo la línea de los juegos de El Señor de los Anillos de Games Workshop, cuenta con la licencia de las películas, pero también incorpora personajes y elementos que sólo aparecen en los libros, como es este caso. La caja, que contiene personajes como Beorn y multitud de Trasgos (Goblins), Huargos, Hombres, Enanos, Elfos, e incluso Grandes Águilas, saldrá a la venta únicamente en inglés. Tenéis más información en laguerradelanillo.com y en la
tienda oficial de Games Workshop.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
De la mano de nuestros amigos de laguerradelanillo.com hemos encontrado el anuncio oficial de la tienda de Games Workshop, en el que nos anuncian que el próximo...
pues como luego hagan la película de el Hobbit, se les va a estropear el juego¿sacarán una nueva version?
#2 Respondiendo a: anatael
pues...
pues como luego hagan la película de el Hobbit, se les va a estropear el juego¿sacarán una nueva version?
dado mis continuos viajes ala games workshop(a por warhammer lo siento) me estuvieron explicando que saldria esta edicion, tambien me comentaron que serian miniaturas de.....centrimetro y medio puede ser??? para hacer el campo de batalla immenso y recrear con mas exactitud la agnitud de aquella batalla.
no me acuerdo si eran esto, pero ver la batalla tiene uqe ser un espectaculo!!!!!!
De la mano de nuestros amigos de laguerradelanillo.com hemos encontrado el anuncio oficial de la tienda de Games Workshop, en el que nos anuncian que el próximo...
Una duda al respecto, yo no soy muy fanático de este tipo de juegos y ni idea de como jugarlos, pero por ejemplo esta colección en específico de los 5 ejércitos ¿qué tal luce como figura decorativa solamente?
Un Saludo a Todos!!
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#4 Respondiendo a: René
Una Duda
Una duda al respecto, yo no soy muy fanático de este tipo de juegos y ni idea de como jugarlos, pero por ejemplo esta colección en específico de los 5 ejércitos ¿qué tal luce como figura decorativa solamente?
Un Saludo a Todos!!
que se sabe del precio, pq siendo de games workshop tiene que ser estupendo, el precio digo. Por cierto que yo con las de ESDLA ya tengo bastantes gastos...
andvagor
alguien tine la lista de las entregas de "batalla en la tirra media" despus de la 52
(Mensaje original de: roy_roy)
#6 Respondiendo a: Anónimo
alguien tine la lista de las...
alguien tine la lista de las entregas de "batalla en la tirra media" despus de la 52
Bueno, la puse hace ya tiempo, pero como la estaba mirando para tachar a Hama, os la pongo

53. Hama
54. ROTK scenery sprue
55. Minas Tirith mtd std (mounted steed?)
56. Gothmog (foot)
57. Denethor
58. Mordor orc captain
59. 2 part Faramir (on foot ROTK)
60. New Boromir - the armoured Boromir with shield, only available in BGiME
61. Strider (fellowship)
62. Bilbo.
63. Gollum (TT)
64. Eomer on foot (ROTK)
65. Theodred
66. Riders of Rohan sprue
67. Riders horses
68. Plastic warg sprue
69. Warg rider sprue
70. Haradrim sprue
71. King of the Dead
72. Mordor orc sprue
73. Merry and Pippin (ROTK)
74. ROTK Witch king
75. Conversion kit
76. Armoured Legolas (ROTK)
77. Easterling captain.
78. Aragorn the King (ROTK)
#7 Respondiendo a: Vülzen
He aquí la lista
Bueno, la puse hace ya tiempo, pero como la estaba mirando para tachar a Hama, os la pongoaunque se comenta que en España sólo saldrá hasta el 65, a saber qué pasará
53. Hama
54. ROTK scenery sprue
55. Minas Tirith mtd std (mounted steed?)
56. Gothmog (foot)
57. Denethor...
gracias,pero no la tienes que se entienda un poco mejor?
#8 Respondiendo a: Anónimo
He aquí la lista
gracias,pero no la tienes que se entienda un poco mejor?
53. Hama
54. ROTK scenery sprue -> Matriz escenografía Retorno del Rey
55. Minas Tirith mtd std (mounted steed?) Portaestandarte a caballo de Gondor
56. Gothmog (foot) a pie
57. Denethor
58. Mordor orc captain -> Capitan orco de Mordor
59. Faramir a pie del Retorno del Rey
60. Boromir nuevo con escudo solo disponible por fasciculos
61. Trancos de la comunidad del anillo
62. Bilbo.
63. Gollum (dos torres)
64. Eomer a pie (retorno del rey)
65. Theodred
66. Riders of Rohan sprue (jinetes de rohan)
67. Riders horses (caballos)
68. Plastic warg sprue (matriz de huargos de plastico)
69. Warg rider sprue (jinetes de huargo)
70. Haradrim sprue (matriz de haradrim)
71. King of the Dead (rey de los muertos)
72. Mordor orc sprue (matriz orcos mordor)
73. Merry and Pippin (retorno del rey)
74. ROTK Witch king (Rey Brujo)
75. Conversion kit
76. Armoured Legolas (ROTK) Legolas del Retorno del Rey)
77. Easterling captain. (capitán de hombres del Este)
78. Aragorn the King (ROTK) (Aragorn Rey Elessar)
Si teneis alguna duda sobre la lista, preguntadla concretamente

#9 Respondiendo a: Vülzen
La lista con comentarios
53. Hama
54. ROTK scenery sprue -> Matriz escenografía Retorno del Rey
55. Minas Tirith mtd std (mounted steed?) Portaestandarte a caballo de Gondor
56. Gothmog (foot) a pie
57. Denethor
58. Mordor orc captain -> Capitan orco de Mordor
59. Faramir a pie del Retorno d...
En la guerradelanillo.com se ha comprobado que solo saldra hasta el nuemero 65(nos hemos artado a mandar e.mail a planeta) pero amos,que yo espero que salga hasta el 78.
Porcierto sigo opinando que el legolas del 76 es el de L2T puesto que es el unico con hombreras de cuero(armadura mas o menos).
Cualquier duda sobre el juego os pasais por www.laguerradelanillo.com y os la solucionamos en un momentin

Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#10 Respondiendo a: ekenbrand
La lista con comentarios
En la guerradelanillo.com se ha comprobado que solo saldra hasta el nuemero 65(nos hemos artado a mandar e.mail a planeta) pero amos,que yo espero que salga hasta el 78.
Porcierto sigo opinando que el legolas del 76 es el de L2T puesto que es el unico con hombreras de cuer...
que es el conversion kit?