Imitando a Gollum

Cerrado

Gondolindrim
Gondolindrim
Han proliferado en estos tiempos los imitadores de Gollum, sobretodo los basados en las pelis. Hasta yo mismo he hecho mis pinitos... :P
El caso es que, para todos aquéllos que véis la tele autonómica catalana, puede que os interese saber que uno de sus programas ("Alguna Pregunta Més?", basado en un formato radiofónico) hixo hace un par de semana un casting de todo tipo de imitadores.
Una de las chicas que ha aparecido en pantalla esta semana (hoy, miércoles 9, a eso de las 21:45) ha hecho una imitación perfecta--a mi modesto entender--del Gollum de Andy Serkis. Para los interesados en la curiosidad, me parece que el programa se repite este sábado, día 12, a las 5 o 6 de la tarde.
Ya me dirés que os parece...

Saludos desde Tumladen
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
anatael
anatael

#1 Respondiendo a: Gondolindrim

Han proliferado en estos tiempos los imitadores de Gollum, sobretodo los basados en las pelis. Hasta yo mismo he hecho mis pinitos... :P
El caso es que, para todos aquéllos que véis la tele autonómica catalana, puede que os interese saber que uno de sus programas ("Alguna Pregunta Més?", basado en...

está en digital +???
Permalink |
Gondolindrim
Gondolindrim

#2 Respondiendo a: anatael

está en digital +???

Puede...

...Pero no lo sé
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
aüle2
aüle2

#1 Respondiendo a: Gondolindrim

El caso es que, para todos aquéllos que véis la tele autonómica catalana, puede que os interese saber que uno de sus programas ("Alguna Pregunta Més?", basado en...

yo conozco al doblador de gollum eduardo farelo casado 5 hijos y paso las vacaciones con ellos
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Permalink |