Se vende la web Planet-Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo

La conocida web Planet-Tolkien.com ha hecho un anuncio realmente sorprendente: Se vende toda la web con sus contenidos, en subasta en EBay. Tal y como podemos leer en el anuncio, "Encuestas, foros, diarios, noticias locales y del concilio, mensajes privados, e-mail, chat" y gran cantidad de reportajes e imágenes forman parte de esta web, que se vende al precio inicial de 3.000 libras esterlinas. Una curiosa oferta que, sin embargo, nos da algo de tristeza, al saber que los responsables de dicha web sobre la vida y obra de J.R.R. Tolkien han tomado la decisión de seguir otro camino.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
EREBOR
EREBOR

#1 Respondiendo a: Anónimo

La conocida web Planet-Tolkien.com ha hecho un anuncio realmente sorprendente: Se vende toda la web con sus contenidos, en subasta en EBay. Tal y como podemos leer en

Pues la verdad es que si que es una pena que dejen la web sobre todo por lo que representa Tolkien para muchisima gente en todo el mundo espero que quien se haga cargo a partir de ahora la trate como se merece.

P.D:Espro que eso nunca pase aqui.
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

La conocida web Planet-Tolkien.com ha hecho un anuncio realmente sorprendente: Se vende toda la web con sus contenidos, en subasta en EBay. Tal y como podemos leer en

Ya ha sido subastada

Ya me había olvidado del tema, pero me acabo de asomar por curiosidad, y la subasta terminó. Se ha adjudicado por 9.564,64 EUR. La página vuela de Gran Bretaña a América, porque se la ha llevado alguien de Madison, Wisconsin. Habrá que ver qué hace con ella.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=3873042469&ssPageName=STRK:MEWA:IT
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |