Bueno... estoy de vuelta... :)

No se si se me habrá echado un poco de menos por aqui... por favor, no me deis de baja :P sigo aqui, y he estado siguiendo las conversaciones, pero sin participar, para dejar que los animos que en un tiempo estuvieron bastante caldeados por estos lares volvieran a ser lo que eran cuando entré a este foro... ahora pronto hará un año!!! Espero celebrarlo junto a todos vosotros: nuevos, antigüos, viejos amigos...

He de decir que tampoco he podido entrar mucho a causa de los examenes... :S los universitarios me entienden... ahora tenemos una epoca dura... bueno, yo termino este lunes y no he estudiado nada... pero lo peor ya pasó, gracias a Eru!!!

Pues eso, que me alegro de volver a estar aqui! tambien tengo ganas de continuar mi historia, "Regreso a la Tierra Media" ((((publicidad no autorizada... ))) ajajajajaja, que está un poco paradilla... pero, para los que les haya gustado, proximamente tendremos un nuevo capitulo

Muchos besos a todos...
Saludos desde Bolsón Cerrado!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Aiya a todos, compañeros
![]()
No se si se me habrá echado un poco de menos por aqui... por favor, no me deis de baja :P sigo aqui, y he estado siguiendo las conversaciones, pero sin participar, para dejar que los animos que en un tiempo estuvieron bastante caldeados por estos lares volvieran a ser...
Y un saludo desde las lejanas montañas azules,arrrrrrrr¿Alguien a visto mi cerveza?¡¡¿Qué no hay más cerveza?!!¡BRONCA!
Aiya a todos, compañeros
![]()
No se si se me habrá echado un poco de menos por aqui... por favor, no me deis de baja :P sigo aqui, y he estado siguiendo las conversaciones, pero sin participar, para dejar que los animos que en un tiempo estuvieron bastante caldeados por estos lares volvieran a ser...
Hola de nuevo Ruby.Espero con ansia el siguiente capítulo de tu relato,me estaba gustando mucho...
Aprovecho este post para también justificar todo el tiempo que no estuve por estos lares.La verdad es que empecé el instituto,y regresé a teatro,guitarra,natación...Muchas cosas,pero ya estoy de vuelta,y también pienso seguir escribiendo mi relato,que dejé a medias...
Namarië
Arwen Tuk
Aiya a todos, compañeros
![]()
Yo también me he reincorporado hace pocos días. Me alegro de volver a encontrar de nuevo a "viejos" conocidos

(Mensaje original de: Haradrim)
Aiya a todos, compañeros
![]()

Hola:
Yo tampoco he escrito mucho en el foro ultimamente, pero me meto todos los días para ver que hay

Por cierto Ruby y Arwen Tuk, espero que sigan pronto sus relatos, acá hay una lectora que las está esperando XD

Saludos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#5 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Holas
![]()
Hola:
Yo tampoco he escrito mucho en el foro ultimamente, pero me meto todos los días para ver que hay![]()
Por cierto Ruby y Arwen Tuk, espero que sigan pronto sus relatos, acá hay una lectora que las está esperando XD![]()
Saludos![]()
Yo también he vuelto (tuve muchísimas cosas para hacer... pero ahora voy a volver a empezar todo lo que dejé pendiente..... y una de esas cosas es este foro

Espero que nos crucemos seguidito por acá... y que sigamos charlando de Tolkien como antaño.
Espero también que sigas tu relato....
Saludos desde la comarca argentina
PD: Anne of the Shire (amiga tocaya

Estoy muy contenta de que te haya gustado...
Espero más capítulos del tuyo

Besos!