anillo de Barahir
Cerrado
holas,solo saber los que tengais este anillo que os parece,,,es k lo visto en un escaparate y no lo veo muy bien...y tb si se puede llevar bien en el dedo.
Gracias
(Mensaje original de: feanor-_)
Gracias
#1 Respondiendo a: Anónimo
holas,solo saber los que tengais este anillo que os parece,,,es k lo visto en un escaparate y no lo veo muy bien...y tb si se puede llevar bien en el dedo.
Gracias
Hola feanor,
A mi me encanta este anillo y decidi comprarlo en Noble Collection y la verdad es que es precioso, pero cuesta su precio unos 100- 120 euros, de plata muy bueno la verdad; el que viste en la tienda es la imitacion que cuesta unos 50 euros o asi.
Enga un saludo a todos
A mi me encanta este anillo y decidi comprarlo en Noble Collection y la verdad es que es precioso, pero cuesta su precio unos 100- 120 euros, de plata muy bueno la verdad; el que viste en la tienda es la imitacion que cuesta unos 50 euros o asi.
Enga un saludo a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!