Juego online Gratuito de Rol ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Os comento q ay un server de argentum online....que está inspirado en el mundo de Tolkien y m gustaria q lo probarais y dierais vuestra opinion, el server se llama ArGonAth....os podeis descargar el juego desde www.ao-argonath.com.
Mi opinion es q es el mjor juego online gratuito q e visto, Gracias x su atencion y bajenlo, esta muy buen ^_^

(Mensaje original de: GuaYo)
Permalink |
druppi12
druppi12

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os comento q ay un server de argentum online....que está inspirado en el mundo de Tolkien y m gustaria q lo probarais y dierais vuestra opinion, el server se llama ArGonAth....os podeis descargar el juego desde www.ao-argonath.com.
Mi opinion es q es el mjor juego online gratuito q e visto, Gracias...

me interesa mucho sabes si esta en español y si van los personajes de la novela para poder llevar a mi Frodo y a mi Sam
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

#2 Respondiendo a: druppi12

me interesa mucho sabes si esta en español y si van los personajes de la novela para poder llevar a mi Frodo y a mi Sam

Pues muchas gracias por el post porque algo asi lo llevaba buscando yo bastante tiempo ya, solo me queda decirte (mas bien que me digas) si reqiere un pc pontente o con uno normalito (1.1 GHz, 400 RAM, 32 MB video) ira bien el juego.
Gracias por adelantado.

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

Perdona pero me acabo de bajar el cliente version 1.1.1 y no me va pq dice k ahi otra version (la 1.1.2) en la pagina lista par descargarse, pero yo no la encuentro, puedes ayudarme??

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Exposito_83

Perdona pero me acabo de bajar el cliente version 1.1.1 y no me va pq dice k ahi otra version (la 1.1.2) en la pagina lista par descargarse, pero yo no la encuentro, puedes ayudarme??

Si, esta en la pagina principal en el centro en un post d esos....
En cambio a los rekisitos, creo q lo mas importante es la conexion q tngas :P

Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si, esta en la pagina principal en el centro en un post d esos....
En cambio a los rekisitos, creo q lo mas importante es la conexion q tngas :P

ok gracias guayo, ya lo tengo todo y funciona, jejejee, solo me queda exarle rato al asunto, nos vemos !

Permalink |
faunhir
faunhir

me podria alguien decir porque al abrirlo,estando en el menu de crear personaje y conectarse,cuando le doy a cualquiera de las dos cosas me sale un aviso de auto error.

grasias.namárië
"Mirror Mirror on the wall
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"

Mirror, mirror-Blind Guardian
Permalink |
Saruman_el_Blanco
Saruman_el_Blanco

#7 Respondiendo a: faunhir

me podria alguien decir porque al abrirlo,estando en el menu de crear personaje y conectarse,cuando le doy a cualquiera de las dos cosas me sale un aviso de auto error.

grasias.namárië

oye me he registrado y descargado un archivo con nombre cliente v1.1.1b y me dice q la version del juego es obsoleta y que la otra esta en la pagina, no la encuentro me podeis dar la direccion exacta
Permalink |
faunhir
faunhir

#8 Respondiendo a: Saruman_el_Blanco

oye me he registrado y descargado un archivo con nombre cliente v1.1.1b y me dice q la version del juego es obsoleta y que la otra esta en la pagina, no la encuentro me podeis dar la direccion exacta

lo que te tienes que bajar es el parche 1.1.2b.haces lo que te dice el leeme y t funciona.

namárië

Permalink |
Saruman_el_Blanco
Saruman_el_Blanco

#9 Respondiendo a: faunhir

lo que te tienes que bajar es el parche 1.1.2b.haces lo que te dice el leeme y t funciona.

namárië

ok muchas gracias pero el usuario y contraseña que me piden en el juego cual es donde me tengo que registrar porque pongo los datos de la pagina donde esta el juego y me dice que son invalidos gracias
Permalink |
faunhir
faunhir

#10 Respondiendo a: Saruman_el_Blanco

ok muchas gracias pero el usuario y contraseña que me piden en el juego cual es donde me tengo que registrar porque pongo los datos de la pagina donde esta el juego y me dice que son invalidos gracias

contraseña...

yo puse el usuario y la contraseña con los que me registre en la pagina.a lo mejor no lo pusiste bien.

saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que hago para jugar rol online?

(Mensaje original de: jabato)
Permalink |