Ver publicación (Comienza la actualización de la sección de Humor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como podéis comprobar ya, la sección de Humor de ésta vuestra web, está siendo actualizada. Había pasado mucho tiempo desde la última actualización, así que comprenderéis que no podemos hacerlo todo de una sola vez. Faltan algunas parodias por inclu...
Mi nombre es....
...Sotopollo....
Juaaaaasssss...juaaaaaasssss....uyss...lloro de la risa aún sin mirar el texto, sólo recordando algunas frases memorables de "Un pollo en la Tierra Media". Gran ejemplo de colaboración forera...y de que la pinza se nos va....y mucho.
He leído algunas de las novedades de la sección y son de chapó. Mi más sentida enhorabuena a los autores!!!
alaluna
...Sotopollo....

Juaaaaasssss...juaaaaaasssss....uyss...lloro de la risa aún sin mirar el texto, sólo recordando algunas frases memorables de "Un pollo en la Tierra Media". Gran ejemplo de colaboración forera...y de que la pinza se nos va....y mucho.
He leído algunas de las novedades de la sección y son de chapó. Mi más sentida enhorabuena a los autores!!!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...