Ver publicación (Comienza la actualización de la sección de Humor)

Ver tema

druppi12
druppi12

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como podéis comprobar ya, la sección de Humor de ésta vuestra web, está siendo actualizada. Había pasado mucho tiempo desde la última actualización, así que comprenderéis que no podemos hacerlo todo de una sola vez. Faltan algunas parodias por inclu...

Cuando me entere de que hacíais parodias sobre los personajes de la novela me temía lo peor y desgraciadamente acerté , para vosotros las parodias se centran en insultar a los personajes en especial como no a Frodo y a Sam a los que llamáis gais a gritos en el foro nos atrevéis , y la tomáis con ellos en las parodias, y no me digáis que es una broma lo que pasa es que en el fondo los veis asi
,Otra cosa curiosa aunque ya lo sospechaba pues ocurre en otros foros la mayoría de gente que los llama eso son chicas me e fijado que casi todas estas parodias llamándolos gais las han escrito las chicas , que parecen haber decidido ridiculizarlos públicamente , y no solo aquí si no en todos los foros sobre la novela, en uno una chica que escribía un relato llego a matar a Frodo para evitar que Sam se reuniera con el en Valinor , .En los foros de rol en general a los cuales pertenezco conseguí que se les respetara y me molesta mucho que sea precisamente en su foro donde se les insulte por parte de un grupo de chicas exaltadas que en el fondo no pueden dejar de pensar que Sam quería a Frodo por encima de todo y ellas quisieran que hubiera querido a rosita asi, personaje que por otra parte es un parche de ultima hora para que gente como vosotras no pensara como pensáis cosa que el pobre Tolkien se podría haber ahorrado , ni asi quedo bien, no podéis soportar que al final Sam se reuniera con Frodo para siempre y lo pagáis insultándolos en su propio foro