Ver publicación (Comienza la actualización de la sección de Humor)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: druppi12

A ver...

, mira te pongo esta misma pero la mayoria son igual (El Señor de los Bolsillos) y la escribe (Edoras_Eowyn) y no es un presunto ataque a Sam le ridiculizan hasta no poder mas , solo por querer a su amigo , y si dices que los tratais como a los demas, explicame porque no le llamais gay...

Te contesto :·)

A ver, otra vez druppi12

Bien, ahora me estás hablando de una parodia en concreto, la escrita por Edoras_Eowyn, en la que tu ves un ataque en contra de Sam. Pero, en cambio, pluralizas y vuelves a meternos a tod@s en el saco de l@s que conspiramos en contra de los personajes de Tolkien. :O

Lo que ha hecho Edoras_Eowyn es una parodia, es decir un chiste o una broma. Si lo único que ves, es lo de Sam, sinceramente, tengo la impresión que el problema lo tienes tú. Te olvidas de Gandalf, por ejemplo, quien en dicha parodia es un siervo del porro secreto... nada más lejos de lo que Gandalf es en la obra de Tolkien.

En fin, que puede no gustarte la parodia de esta persona... Y puede que ésta no sea de buen gusto para tí... pero no deja de ser tu opinión. A mi, personalmente, hay cosas que me gustan más y otras que me gustan menos... pero no por eso juzgo a los demás Yo no llamo gay a nadie... porque nunca me han importado las opciones sexuales de los demás. Y te olvidas que mucha gente se ríe a costa de la amistad entre Legolas y Gimli... Es posible que leas tantas parodias sobre estos dos últimos que sobre Sam y Frodo. Pero a mi no me molesta mientras sea una parodia, un intento de hacer pasar un buen rato a los demás.

En definitiva... Insisto, el problema está en los ojos de quien lo lee. Al menos, cuando lo que se está leyendo es simplemente eso, una parodia.

Un saludo, y buenas noches (que ya es hora de dormir )
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...