Ver publicación (Comienza la actualización de la sección de Humor)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Te contesto :·)

A ver, otra vez druppi12

Bien, ahora me estás hablando de una parodia en concreto, la escrita por Edoras_Eowyn, en la que tu ves un ataque en contra de Sam. Pero, en cambio, pluralizas y vuelves a meternos a tod@s en el saco de l@s que conspiramos en contra de los personajes d...

A ver...

La manera en que reaccionas indignado me hace pensar que consideras la homosexualidad como algo degradante, algo horrible y sucio que desvirtua al hombre... ¿Por que te horrirza tanto la idea de que Frodo y Sam puedan ser homosexuales? Yo, al igual que tu y que la mayoría, estoy seguro de que no lo son. ¿Pero por que te molestaría tanto que lo fueran?: el hecho de que Sam sintiese algun tipo de atracción sexual hacia Frodo, o viceversa, no altera en nada los valores que trasmiten los dos: amistad, lealdad, coraje, valor, sacrificio... ¿esos valores...se verian "mancillados" de alguna manera si ambos fueran homosexuales??? Si piensas que si, tu eres el homofobo.
Al igual que tu, se que Frodo y Sam no son homosexuales, pero a diferencia de ti, yo se que no pasaria nada si lo fuesen.

PD: El tema de tu misoginia.... lo dejamos mejor para otra dia.

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...