Ver publicación (Comienza la actualización de la sección de Humor)

Ver tema

Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#11 Respondiendo a: druppi12

A ver...

mira a mi me parece muy bien si a ti no te importa, pero a mi si y no tienen por que llamarselo, si lo hubieran sido lo pondria en la novela y no lo son y si quieren que deje el tema que los dejen en paz, no tengo nada contra los gais , pero ellos no lo son son como hermanos y nada mas ,...

A ver...

Que esto no pase a mayores.

Veamos, un buen ejemplo el de Elfa Árwena.
Gandalf es siervo del porro secreto??
Creo que en el libro dice que no. Entonces, debemos atentar contra la autora y su obra por poner tal "blasfemia"? Yo no lo haría, y eso que sé que Gandalf no le da al hachís (de Merry y Pippin no opino ).

Es simplemente una broma, digas lo que digas, y si no te gusta, pues te recomiendo la sección de relatos, que seguro te gusta más.

A mí, personalmente, el llamar gays a Frodo y Sam o a Legolas y Gimli no me hace gracia, pero entiendo que se trata solo de humor, y para conseguirlo se tergiversan muchas cosas.

PD: Elfenómeno no sería lo mismo sin la sección de humor. Gracias
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...