Ver publicación (Comienza la actualización de la sección de Humor)
Ver tema#19 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Jejeje, gracias
No me importa que te extiendas, al contrario. Me parece muy interesante la historia de ese epílogo, y una pena que al final no se incluyera, aunque es verdad que el final del libro, tal como está, es más redondo. Bueno, por lo menos al final se ha llegado a publicar. Ahora sólo falt...
Yo tengo el otro epílogo
Digo que yo lo tengo transcrito, si eso te lo mando a tu correo Elfa o si no dime a que dirección y os lo mando
Saludos
Digo que yo lo tengo transcrito, si eso te lo mando a tu correo Elfa o si no dime a que dirección y os lo mando

Saludos

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...