Ver publicación (Comienza la actualización de la sección de Humor)
Ver tema#7 Respondiendo a: Elfa Árwena
A ver...
Creo que te estás confundiendo y bastante. Lo que digan o dejen de decir o de hacer en otros foros es algo que tiene poco (mejor dicho nada) que ver con elfenomeno.
Tras leer tu post me queda una triste impresión. Siento que he leído el post de alguien que no conoce la sección de Humor...
¿Sabes de qué hablamos?
Veamos, en la página diccionarios.com se puede obtener una definición de parodia:
Imitación burlesca de una obra literaria seria
Creo que todo lo publicado se ajusta a ésa definición. ¿Que la homosexualidad de Frodo y Sam en las parodias es una burla a su profunda amistad? - pues claro que sí, son PARODIAS, no ensayos literarios. Si en los escritos de Tolkien Frodo y Sam se presentaran como homosexuales, seguramente en las parodias aparecerían como "machos ibéricos".
Hay que saber lo que se está leyendo y no sacar cuatrocientos pies al gato. Y si no te gustan las imitaciones burlescas, pues no las leas.
Saludos retrasados
Melko
Veamos, en la página diccionarios.com se puede obtener una definición de parodia:
Imitación burlesca de una obra literaria seria
Creo que todo lo publicado se ajusta a ésa definición. ¿Que la homosexualidad de Frodo y Sam en las parodias es una burla a su profunda amistad? - pues claro que sí, son PARODIAS, no ensayos literarios. Si en los escritos de Tolkien Frodo y Sam se presentaran como homosexuales, seguramente en las parodias aparecerían como "machos ibéricos".
Hay que saber lo que se está leyendo y no sacar cuatrocientos pies al gato. Y si no te gustan las imitaciones burlescas, pues no las leas.
Saludos retrasados
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo