Ver publicación (Comienza la actualización de la sección de Humor)
Ver tema#29 Respondiendo a: Gwaihir
Más vale tarde que nunca
No pensaba intervenir en esta discusión, porque creo que las explicaciones que te han dado otros foreros deberían haber sido suficientes... pero por desgracia veo que no, que te aferras a una postura absolutamente reaccionaria.
Mira, hoy me encuentro especialmente amable...
Más vale tarde que nunca
El amor (con connotaciones sexuales o sin ellas) entre dos personas, sean hombre y mujer, dos mujeres o dos hombres... JAMÁS PUEDE SER UNA PORQUERÍA.
Si hubiese muñeco aplaudiendo en este foro,que no lo hay,(Dulfin tendría algo que poner entre paréntesis y en negrita, seguro
) pondría ahora todos los que cupieran o cupiesen en la página.
alaluna
El amor (con connotaciones sexuales o sin ellas) entre dos personas, sean hombre y mujer, dos mujeres o dos hombres... JAMÁS PUEDE SER UNA PORQUERÍA.
Si hubiese muñeco aplaudiendo en este foro,que no lo hay,(Dulfin tendría algo que poner entre paréntesis y en negrita, seguro

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...