Duda tonta sobre Imrahil
#1 Respondiendo a: Vülzen
¿Hay alguna descripción física suya? Es que yo siempre lo imaginé rubio, pero en todos los dibujos lo vi moreno y bueno, ahora me he comprado una miniatura suya y no sé cómo pintarlo XD
Yo tambien me lo he imaginado siempre rubio no se porque,sera por la sangre elfica de su pueblo,pero amos,que la miniatura no e gusta nada como esta pintada de color negro el pelo y yo almenos la he pintado rubio y queda bastante bien.
Saludos.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#2 Respondiendo a: ekenbrand
Hola Vülzen.
Yo tambien me lo he imaginado siempre rubio no se porque,sera por la sangre elfica de su pueblo,pero amos,que la miniatura no e gusta nada como esta pintada de color negro el pelo y yo almenos la he pintado rubio y queda bastante bien.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Javis Felagund
bueno, la verdad no creo que la sangre elfica tenga algo que ver con el pelo rubio, los noldor eran elfos, y de pelo oscuro... en lo particular yo me lo imaginaba de pelo oscuro, pero supongo que nunca lo sabremos...
(Mensaje original de: manwë_súlimo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
De acuerdo con felagund. Jejejeje acaso todos los elfosa son rubios o por ser elfo se es rubio?jaja

#4 Respondiendo a: Anónimo
De acuerdo con felagund. Jejejeje acaso todos los elfosa son rubios o por ser elfo se es rubio?jaja
pelo negro, por dos motivos básicamente:
1.- se sabe (porque aparece así explícitamente en ESDLA) que tiene los ojos grises. Tolkien usaba pocas combinaciones de color de pelo y de ojos, básicamente pelo rubio con ojos azules y pelo negro con ojos grises (Fëanor, Túrin, Lúthien, ... ). Desde luego, no recuerdo a nadie descrito con pelo rubio y ojos grises.
2.- sus hombres son descritos con ojos grises y pelo oscuro (el típico aspecto Númenoreano, como Aragorn, Boromir y Faramir). Y no se da ninguna indicación de que él mismo no siguiese ese mismo modelo.
Pero pinta la figura como quieras, Vülzen, que por algo es tu figura

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...