LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA

Cerrado

LegolaS_HooD
LegolaS_HooD
Queira oir opiniones sobre el juego a mi me ha parecido exelente y sobre todo la musica muy bueno, tembien quiero saber de donde me vaj oel nuevo parche , y una pregunta ¿ se decia q jugando en multipleyer se podia acceder a campañas cooperativas por ejemplo una partida entre dos del habismo de helm bueno responda chau
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: LegolaS_HooD

Queira oir opiniones sobre el juego a mi me ha parecido exelente y sobre todo la musica muy bueno, tembien quiero saber de donde me vaj oel nuevo parche , y una pregunta ¿ se decia q jugando en multipleyer se podia acceder a campañas cooperativas por ejemplo una partida entre dos del habismo de helm...

yo todavia no me compro este juego, pero estoy pensandolo. Me gustaria saber si esque vale la pena, si esque los graficos son buenos, las razas tambien, si esque es dificil de entender etc
bueno eso chao!

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |
LegolaS_HooD
LegolaS_HooD

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo todavia no me compro este juego, pero estoy pensandolo. Me gustaria saber si esque vale la pena, si esque los graficos son buenos, las razas tambien, si esque es dificil de entender etc
bueno eso chao!

LOS GRAFICOS SON LOS MEJORES O CASI LOS MEJORES Q HE VISTO EN ESTRATEGIA SI LOS PUDES JUGAR EN ALTA RESOLUCION VERAS LA GRAN SIMILITUD CON LA PELICULA , EL JUEGO ES MUY INTITUIVO PEROSINO TIENES UN TUTORIAL MUY SIMPLE, UNARECOMENDACION JUEGA MIANS TIRITH Y GUERDALO ES DE LO MEJOR
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: LegolaS_HooD

LOS GRAFICOS SON LOS MEJORES O CASI LOS MEJORES Q HE VISTO EN ESTRATEGIA SI LOS PUDES JUGAR EN ALTA RESOLUCION VERAS LA GRAN SIMILITUD CON LA PELICULA , EL JUEGO ES MUY INTITUIVO PEROSINO TIENES UN TUTORIAL MUY SIMPLE, UNARECOMENDACION JUEGA MIANS TIRITH Y GUERDALO ES DE LO MEJOR

es facil de jugar?

Permalink |
LegolaS_HooD
LegolaS_HooD

#4 Respondiendo a: Anónimo

es facil de jugar?

si es facil. una cosa alguein sabe dodne demonios estan las carpetas con lo q guardas en el juego??
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#5 Respondiendo a: LegolaS_HooD

si es facil. una cosa alguein sabe dodne demonios estan las carpetas con lo q guardas en el juego??

Hola legolas,

esta en una carpeta que se denomina "mis archivos de la batalla por la tierra media", dentro hay una carpeta save en la que estan los archivos.
Este juego es impresionante, estoy viciado desde que me lo compre y es que hasta la campaña del mal esta increible, diria que incluso mejor que la del bien.

Alguno sabe si hay actualizaciones o si van a sacar actualizaciones????
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
LegolaS_HooD
LegolaS_HooD

#6 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola legolas,

esta en una carpeta que se denomina "mis archivos de la batalla por la tierra media", dentro hay una carpeta save en la que estan los archivos.
Este juego es impresionante, estoy viciado desde que me lo compre y es que hasta la campaña del mal esta increible, diria que incluso mejo...

si frodo hay una nueva version un patch pero nop es muy bueno podes bajarlo cuando abris la batalla online o de la paguina eagames.com y el link la bpltm
Permalink |
LegolaS_HooD
LegolaS_HooD

Queira oir opiniones sobre el juego a mi me ha parecido exelente y sobre todo la musica muy bueno, tembien quiero saber de donde me vaj oel nuevo parche , y una pregunta ¿ se decia q jugando en multipleyer se podia acceder a campañas cooperativas por ejemplo una partida entre dos del habismo de helm...

el archuvo q tengo es la batalla por la tierra media y lo unico q hay con save es un archivo llamando saveload.big es ese?. lo q pasa es q lo juego en un ciber y para las campañas tengo q guardar solamnete los archivos de save en un carpeta del ciber para despues copiarla a la de labatalla. cuando vuelva.
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#11 Respondiendo a: LegolaS_HooD

el archuvo q tengo es la batalla por la tierra media y lo unico q hay con save es un archivo llamando saveload.big es ese?. lo q pasa es q lo juego en un ciber y para las campañas tengo q guardar solamnete los archivos de save en un carpeta del ciber para despues copiarla a la de labatalla. cuando v...

Legolas en C: tienes que tener una carpeta que se llama documents and settings, despues data programs o datos de programas y dentro habra una carpeta que se llame "Mis archivos de Batalla por la tierra media", y dentro de esa carpeta hay una que se llama Save; pues copias todo su contenido y ya tienes todo lo que tengas guardado en el juego, ya sea campaña o batalla.

Un saludo
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hace pocos dias que termine la campaña del bien, y me pareció buenisima, creó que lo que mas me costó fue el abismo de Helm, porque era dificil evitar la explosion de la muralla, ahora empecé la campaña del mal y no creí que seria tan buena, me interesa saber de donde se puede bajar ese patch del que tanto hablan, ¿Es verdad que en multijugador se puede jugar en las campañas? porque eso seria Grandioso!!!

(Mensaje original de: Orion)
Permalink |
LegolaS_HooD
LegolaS_HooD

#12 Respondiendo a: Frodo_SMT

Legolas en C: tienes que tener una carpeta que se llama documents and settings, despues data programs o datos de programas y dentro habra una carpeta que se llame "Mis archivos de Batalla por la tierra media", y dentro de esa carpeta hay una que se llama Save; pues copias todo su contenido y ya tien...

seria grandioso, eso es lo q decian los de ea antes de sacar el juego pero no he visto nada, el patch te lo peudes vajar desde ea.com llendo a la paguina de lbpltm o en la paguina en español de ea, en este patch se habilita como mapa la puerta negra
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola legolas,

Este juego es impresionante, estoy viciado desde que me lo compre y es que hasta la campaña del mal esta increible, diria que incluso mejo...

a mi me parece que es un gran juego, pero es demasiado fantastico por lo menos la manera en que las tropas surjen de la nada, y lo peor el limite de poblacion d tu ejercito pero no de el ejercito rival. pero esta muy bien, comprarlo.

(Mensaje original de: kike_feanor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es un juego espectacular.
Unos graficos excelentes, unidades organizadas en batallones (en vez de crear un soldado creas un batallon de seis o siete), poderes esèciales muy efectivos, heroes muy reales (Gandalf, Aragorn...), puedes ser Gondor, Rohan, Mordoy o Isengard.

Le pongo un 9,5 en la escala E.S.D.L.A.

(Mensaje original de: Gollüm)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Curiosidades sobre BPLTM

Dicen algunas lenguas que se esta trabajnado en la expansion del juego¿¿¿Qué sabeis???

Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
LegolaS_HooD
LegolaS_HooD

#17 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Curiosidades sobre BPLTM

Dicen algunas lenguas que se esta trabajnado en la expansion del juego¿¿¿Qué sabeis???

Curiosidades sobre BPLTM

yo no se nada auqnue seria muy bueno q lo hicieran no lo creo, si`patchs pero no expansion por q no hay mas historia, me gustarian camàñas con personajes cono halbarad o legolas defendeido las frontera sdel bosque negro con elfos o algo asi .estaria de fabual!!!!!!!!
Permalink |
SARUMAN8
SARUMAN8

#3 Respondiendo a: LegolaS_HooD

Si el juego por mí está bastante bien quizás haya alguna pantalla difícil pero merece mucho la pena.
Yo lo he entendido muy bien.
Permalink |
SARUMAN8
SARUMAN8

#15 Respondiendo a: Anónimo

Es un juego espectacular.
Unos graficos excelentes, unidades organizadas en batallones (en vez de crear un soldado creas un batallon de seis o siete), poderes esèciales muy efectivos, heroes muy reales (Gandalf, Aragorn...), puedes ser Gondor, Rohan, Mordoy o Isengard.

Le pongo un 9,5 en la esca...

lo que he enviado es para chile_eorl
Permalink |
SARUMAN8
SARUMAN8

#9 Respondiendo a: SARUMAN8

Si el juego por mí está bastante bien quizás haya alguna pantalla difícil pero merece mucho la pena.
Yo lo he entendido muy bien.

Yo voy por el abismo de helm, cómo se hace para ganar? porque vienen muchos orcos.

espero respuesta.

SARUMAN8.
Permalink |