LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA
#1 Respondiendo a: LegolaS_HooD
Queira oir opiniones sobre el juego a mi me ha parecido exelente y sobre todo la musica muy bueno, tembien quiero saber de donde me vaj oel nuevo parche , y una pregunta ¿ se decia q jugando en multipleyer se podia acceder a campañas cooperativas por ejemplo una partida entre dos del habismo de helm...
bueno eso chao!
(Mensaje original de: chile_eorl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo todavia no me compro este juego, pero estoy pensandolo. Me gustaria saber si esque vale la pena, si esque los graficos son buenos, las razas tambien, si esque es dificil de entender etc
bueno eso chao!
#3 Respondiendo a: LegolaS_HooD
LOS GRAFICOS SON LOS MEJORES O CASI LOS MEJORES Q HE VISTO EN ESTRATEGIA SI LOS PUDES JUGAR EN ALTA RESOLUCION VERAS LA GRAN SIMILITUD CON LA PELICULA , EL JUEGO ES MUY INTITUIVO PEROSINO TIENES UN TUTORIAL MUY SIMPLE, UNARECOMENDACION JUEGA MIANS TIRITH Y GUERDALO ES DE LO MEJOR
#5 Respondiendo a: LegolaS_HooD
si es facil. una cosa alguein sabe dodne demonios estan las carpetas con lo q guardas en el juego??
esta en una carpeta que se denomina "mis archivos de la batalla por la tierra media", dentro hay una carpeta save en la que estan los archivos.
Este juego es impresionante, estoy viciado desde que me lo compre y es que hasta la campaña del mal esta increible, diria que incluso mejor que la del bien.
Alguno sabe si hay actualizaciones o si van a sacar actualizaciones????
#6 Respondiendo a: Frodo_SMT
Hola legolas,
esta en una carpeta que se denomina "mis archivos de la batalla por la tierra media", dentro hay una carpeta save en la que estan los archivos.
Este juego es impresionante, estoy viciado desde que me lo compre y es que hasta la campaña del mal esta increible, diria que incluso mejo...
Queira oir opiniones sobre el juego a mi me ha parecido exelente y sobre todo la musica muy bueno, tembien quiero saber de donde me vaj oel nuevo parche , y una pregunta ¿ se decia q jugando en multipleyer se podia acceder a campañas cooperativas por ejemplo una partida entre dos del habismo de helm...
#11 Respondiendo a: LegolaS_HooD
el archuvo q tengo es la batalla por la tierra media y lo unico q hay con save es un archivo llamando saveload.big es ese?. lo q pasa es q lo juego en un ciber y para las campañas tengo q guardar solamnete los archivos de save en un carpeta del ciber para despues copiarla a la de labatalla. cuando v...
Un saludo

(Mensaje original de: Orion)
#12 Respondiendo a: Frodo_SMT
Legolas en C: tienes que tener una carpeta que se llama documents and settings, despues data programs o datos de programas y dentro habra una carpeta que se llame "Mis archivos de Batalla por la tierra media", y dentro de esa carpeta hay una que se llama Save; pues copias todo su contenido y ya tien...
#6 Respondiendo a: Frodo_SMT
Hola legolas,
Este juego es impresionante, estoy viciado desde que me lo compre y es que hasta la campaña del mal esta increible, diria que incluso mejo...
(Mensaje original de: kike_feanor)
Unos graficos excelentes, unidades organizadas en batallones (en vez de crear un soldado creas un batallon de seis o siete), poderes esèciales muy efectivos, heroes muy reales (Gandalf, Aragorn...), puedes ser Gondor, Rohan, Mordoy o Isengard.
Le pongo un 9,5 en la escala E.S.D.L.A.
(Mensaje original de: Gollüm)
Dicen algunas lenguas que se esta trabajnado en la expansion del juego¿¿¿Qué sabeis???
#17 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Curiosidades sobre BPLTM
Dicen algunas lenguas que se esta trabajnado en la expansion del juego¿¿¿Qué sabeis???
yo no se nada auqnue seria muy bueno q lo hicieran no lo creo, si`patchs pero no expansion por q no hay mas historia, me gustarian camàñas con personajes cono halbarad o legolas defendeido las frontera sdel bosque negro con elfos o algo asi .estaria de fabual!!!!!!!!
#3 Respondiendo a: LegolaS_HooD
LOS GRAFICOS SON LOS MEJORES O CASI LOS MEJORES Q HE VISTO EN ESTRATEGIA SI LOS PUDES JUGAR EN ALTA RESOLUCION VERAS LA GRAN SIMILITUD CON LA PELICULA , EL JUEGO ES MUY INTITUIVO PEROSINO TIENES UN TUTORIAL MUY SIMPLE, UNARECOMENDACION JUEGA MIANS TIRITH Y GUERDALO ES DE LO MEJOR
Yo lo he entendido muy bien.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Es un juego espectacular.
Unos graficos excelentes, unidades organizadas en batallones (en vez de crear un soldado creas un batallon de seis o siete), poderes esèciales muy efectivos, heroes muy reales (Gandalf, Aragorn...), puedes ser Gondor, Rohan, Mordoy o Isengard.
Le pongo un 9,5 en la esca...