Ver publicación (De las cenizas surgirá un fuego...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
... y una luz asomara en las sombras
el descoronado será de nuevo rey
forjaran otra vez la espada rota!"
Bueno, supongo que a algunos pocos os habrá llamado la atención que los mensajes que hasta este momento firmará" elbiz(cochito") aparecen ahora firmados por un tal "uptheirons". Para...
Pues a mí me gustaba....
... el anterior nick, me parecía muy original y divertido. Pero éste, por razones obvias
, también me gusta, así que espero acostumbrarme pronto a él.
¡Cómo me hubiera gustado descubrir el foro en los primeros tiempos en que usaste este nick! Os lo pasábais mejor que una noche de sábado en el Dragón Verde, por lo que contáis
.
Saludos desde la Cuaderna del Sureste
... el anterior nick, me parecía muy original y divertido. Pero éste, por razones obvias

¡Cómo me hubiera gustado descubrir el foro en los primeros tiempos en que usaste este nick! Os lo pasábais mejor que una noche de sábado en el Dragón Verde, por lo que contáis

Saludos desde la Cuaderna del Sureste

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...