Ver publicación (De las cenizas surgirá un fuego...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Hiniglin
¿De veras...?
Quizá sea cierto éso de que algunos de los buenos aun permanecen, pero lo que es seguro es que muchos que también lo fueron, y con creces, ahora ya no están. Al menos es una ausencia que yo siento palpable y para mí esto es una pena.
Recuerdos personales para:
Beg Brandig...
Por supuesto...
Por supuesto que también han desaparecido muchos 'mejores', y yo también podría poner mi lista de preferidos a los que añoro...
Lo que quería transmitir, y perdón si me he expresado mal, es la alegría que me supone ver en un post los nicks de personas a las que considero parte de mis 'mejores', sobre todo porque, aunque no les he conocido personalmente, estuvieron hace ya más de 5 años en la 1º versión de mi extinto foro de 'las pelis de ESDLA'.
O tempora o mores
Por supuesto que también han desaparecido muchos 'mejores', y yo también podría poner mi lista de preferidos a los que añoro...
Lo que quería transmitir, y perdón si me he expresado mal, es la alegría que me supone ver en un post los nicks de personas a las que considero parte de mis 'mejores', sobre todo porque, aunque no les he conocido personalmente, estuvieron hace ya más de 5 años en la 1º versión de mi extinto foro de 'las pelis de ESDLA'.
O tempora o mores
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"