Ver publicación (Osgiliath 2003)

Ver tema

Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Ricard

Estoy en ello ^ ^U

Buenas Arcano!

Me alegro de que te guste "Osgilath 2003"!
La verdad es que hace casi dos meses que no he enviado ningún capítulo nuevo al equipo del fenomeno (que por cierto, aprovechare yo también para felicitarles por su trabajo, ea!), pero estoy trabajando en ello... Prev...

Esto va a levantar ampollas XD

Sé que esto va a provocar urticaria en la gente que sigue tu relato con afán (entre los que me incluyo, por supuestísimo), Ricard... pero tengo una proposición que hacerte. Cuando alguien escribe para uno mismo, y eso gusta a los demás, se puede cometer el riesgo de cambiar la motivación por la que se escribe, y darle más importancia a "espero que le guste a los demás" de la debida. Cuando esto ocurre, los relatos pierden parte de su espíritu y de su calidad, y hablo con conocimiento de causa.

Tu historia es fantástica, en todos los sentidos. Es imaginativa, coherente y sorprendente a la vez, y por mi parte sólo encontrarás felicitaciones (y, tal vez, alguna crítica con el estilo en algún momento, jejeje, pero nunca con respecto a la historia).

Y por eso, tengo que sugerirte lo siguiente: Que no envíes más capítulos a la sección, hasta tener terminado el relato. ¿Por qué? Para que no te influyamos los "fans", para que no sientas que tienes que agradarnos a nosotros, en lugar de seguir escribiendo como lo hacías desde un principio. Creo que a tu relato no le falta mucho para su conclusión, pero no me perdonaría nunca que, por tener los capítulos que faltan cuanto antes, te sintieras con la obligación de agradarnos a ninguno

No sé si me he explicado bien. Lo que quiero es que comprendas que tu relato nos gusta como es, y que espero que no sientas que tienes que agradar a ningún tipo de público, sino tan sólo a tí mismo. Sigue la historia como la tienes pensada, y no tengas en la cabeza nunca esa idea de "¿Y si esto no les gusta? ... mmm, mejor no lo pongo".

Por lo demás, reitero mis felicitaciones. Y ya te digo que, si tardas unos meses más en terminar, pero con eso tenemos la obra completa tal y como la concebía su autor, podremos todos darnos por satisfechos

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)