Ver publicación (Osgiliath 2003)

Ver tema

Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sencillamente increíble.

Siento no ser original, pero ayer terminé de leer el relato que de "Osgiliath 2003..." y es algpo realmenten impresionante. Creo qur toda mi opinión (y mi emoción) se puede expresar en tres palabras: cuándo habrá más?!
Realmenmte estoy impaciente por saber cómo cont...

Ya es el segundo...

bueno, ahora el tercero que leo, que dicen que ese relato está genial, así que me siento obligada a leerlo, aunque generalmente no lo hago porque no me gusta nada leer cosas un poco extensas en el ordenador. Así que intentaré imprimirlo para poder leerlo a gusto. Espero quedar contenta con la lectura y que no me pase como tantas veces, cuando te dicen que un libro está muy bien y luego tienes tantas expectativas que cuando lo lees, no te parece que sea para tanto. Ya os contaré. Un saludo, y enhorabuena al autor.

PD: Si falta alguna letra es porque estoy escribiendo con un portatil que tiene una letra tan pequeña que no veo lo que estoy poniendo. Mi ordenador está fuera de juego hace una semana que se me estropeó el ratón.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"