Ver publicación (Osgiliath 2003)
Ver tema#5 Respondiendo a: glorifinder
Hola,
Guau cuanto tiempo sin escribir nada,
Es curioso hace un par de semanas pensé en lo mismo, pero no creí que fuera algo para poner así sin mas en el foro , pero Leandro me ha dado pie a ello.
Creo que a una inmensa mayoría nos gusta mucho tu relato, lo he recomendado a diferentes persona...
Buenas!
Gracias Leandro por tus ánimos y comentarios, porque me han abierto una vía nueva de como enfocar la escritura del relato.
Si he de ser sincero, cuando vi, al principio, que gustaba tanto, me sobrecogió un ansia por verlo terminado ya, para así poder contentar a los lectores y porque, la verdad, me suponía -y me supone- bastante tiempo (aunque eso ya es culpa mía, por masoca, al alargarlo tanto
); pero no creo que esto influiera en la historia... de hecho, a estas alturas, todos los personajes ya tienen un destino prefijado (y pobres de ellos que intenten salirse de él! jejeje).
Aun así, seguire tú consejo y no enviare otro capítulo de "Osgiliath 2003" hasta que nos esté toda la historia finalizada; de forma que aquí queda dicho!
PD: Un saludo, Glorifinder! En verdad hacia mucho que no te veía por el foro!
PD2: Espero que te guste Moria 1! Y si tienes alguna crítica no dejes de dejarla caer por aquí, jejeje...
Hasta otra!
Gracias Leandro por tus ánimos y comentarios, porque me han abierto una vía nueva de como enfocar la escritura del relato.
Si he de ser sincero, cuando vi, al principio, que gustaba tanto, me sobrecogió un ansia por verlo terminado ya, para así poder contentar a los lectores y porque, la verdad, me suponía -y me supone- bastante tiempo (aunque eso ya es culpa mía, por masoca, al alargarlo tanto

Aun así, seguire tú consejo y no enviare otro capítulo de "Osgiliath 2003" hasta que nos esté toda la historia finalizada; de forma que aquí queda dicho!
PD: Un saludo, Glorifinder! En verdad hacia mucho que no te veía por el foro!
PD2: Espero que te guste Moria 1! Y si tienes alguna crítica no dejes de dejarla caer por aquí, jejeje...
Hasta otra!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...