Ver publicación (Osgiliath 2003)
Ver tema#11 Respondiendo a: Ricard
Esteee...
Buenas a todos!
Vamos a ver, no nos pongamos nerviosos! Las dos formas de "enfocar" la cuestión me parecen aceptables porque, como ya he dicho, todo este tramo final de la historia ya esta planeado (tanto en grandes como en pequeños detalles... bueno, los pequeños siempre son dificile...
eeeey, no, ni en broma!
No, eso de despeñarlo ni en broma!!!!! o al menos no demasiado pronto, eh? Yo también esoy enganchada del todo, y que quieres que te diga, lo de enviar los capítulos de pocos en pocos me parece estupendamente, que si no los médicos van a tener que inventar un nombre para un nuevo sindrome de abstinencia.
Un abrazo y sigue escribiendo igual de bien.
Namarie
No, eso de despeñarlo ni en broma!!!!! o al menos no demasiado pronto, eh? Yo también esoy enganchada del todo, y que quieres que te diga, lo de enviar los capítulos de pocos en pocos me parece estupendamente, que si no los médicos van a tener que inventar un nombre para un nuevo sindrome de abstinencia.

Un abrazo y sigue escribiendo igual de bien.
Namarie
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...