Ver publicación (Osgiliath 2003)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sencillamente increíble.

Siento no ser original, pero ayer terminé de leer el relato que de "Osgiliath 2003..." y es algpo realmenten impresionante. Creo qur toda mi opinión (y mi emoción) se puede expresar en tres palabras: cuándo habrá más?!
Realmenmte estoy impaciente por saber cómo cont...

estoy con laitaine!!

Buenas a todos:

¡¡Mil gracias, laitaine!! Al fin alguien que entiende mi situación!! Creo que sufrimos, como decía en el priemer mensaje, de "yonkismo literario". Y creo que lo del "caballo" no le llega ni a las suelas de los zapatos a una buena historia (y, además, sale mucho más caro).
Gracias, Leandro, por tomártelo a broma. Tenía miedo que lo malinterpretaras y te mosquearas conmigo. Com bien decías, nuestros mensajes son sólo consejos y Ricard, al igual que el resto de autores, tiene el derecho (y casi diría que el deber) de pasárselos por el forro de los coj...Me se entiende, ¿no? Aunque sigo pensado que el mía es mejor (jajajajaja); y ahora no estoy solo.
Así que nada, sus dejo tranquilos y continuando con los relatos (que yo me voy a leer alguno más. POr cierto, antes de irme un ofrecimiento: he visto que este cuento en concreto tiene algunos errores de ortografía y de sintaxis. Si queréis (autor y "distribuidores"), podría intentar corregirlos (se me dan bastante bien esas cosas) y enviároslo con las modificaciones. Na más. Namärie

(Mensaje original de: arcano)