Ver publicación (Minas Morgul os ha llegado?)
Ver tema#1 Respondiendo a: rolknight
Bueno, esto ya es el colmo... según la web (y mi triste inglés) la figura saldría a mediados de enero de EUA, pero es que ya hace un mes... Tan mal está el transporte? Además como he leído que hay gente que ya ha recibido la figura me estoy asustando. Ni tan siquiera me han descontado el dinero de l...
Entra en la pagina de Sideshow, haz login y entra dentro de tu cuenta. Hay podras ver tu ORDER HISTORY, tu historial de pedidos. Fijate en el recuadro de abajo donde esta tu pedido y dinos que Status tiene tu pedido, y la fecha en la que se actualizo el status.
Si no te aclaras.. mandale un mail a esta direccion:
mike.achilles@sideshowcollectibles.com
Solicitando informacion sobre tu pedido, algo asi como:
Hi.
Please, cant you tell me something about the shipping date of my Minas Morgul order, number (nº de tu pedido).
Thanks.
Primero te enviaran a tu email un "TRACKING NUMBER", para poder seguir el envio, y en unos 5 dias la recibiras.
Yo la recibi el dia 24 de enero aqui en Valencia, pero hay gente que aun no la han recibido.. o que la recibieron y aun no tienen el tracking... Sideshow es un caos cuando tiene que enviar pedidos en masa. Sin ir mas lejos, les pedi el dia 7 de enero los sujetalibros de Bilbo y Gandalf.. que estaban enviando desde su central del Reino Unido... y hoy estaban danzando por Francia, segun el tracking que tengo..el lunes espero recibirlos aqui..
Lo dicho, manda un mail a la direccion que te he puesto, y estaras mas tranquilo.
Si no te aclaras.. mandale un mail a esta direccion:
mike.achilles@sideshowcollectibles.com
Solicitando informacion sobre tu pedido, algo asi como:
Hi.
Please, cant you tell me something about the shipping date of my Minas Morgul order, number (nº de tu pedido).
Thanks.
Primero te enviaran a tu email un "TRACKING NUMBER", para poder seguir el envio, y en unos 5 dias la recibiras.
Yo la recibi el dia 24 de enero aqui en Valencia, pero hay gente que aun no la han recibido.. o que la recibieron y aun no tienen el tracking... Sideshow es un caos cuando tiene que enviar pedidos en masa. Sin ir mas lejos, les pedi el dia 7 de enero los sujetalibros de Bilbo y Gandalf.. que estaban enviando desde su central del Reino Unido... y hoy estaban danzando por Francia, segun el tracking que tengo..el lunes espero recibirlos aqui..
Lo dicho, manda un mail a la direccion que te he puesto, y estaras mas tranquilo.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."