Minas Morgul os ha llegado?

Cerrado

rolknight
rolknight
Bueno, esto ya es el colmo... según la web (y mi triste inglés) la figura saldría a mediados de enero de EUA, pero es que ya hace un mes... Tan mal está el transporte? Además como he leído que hay gente que ya ha recibido la figura me estoy asustando. Ni tan siquiera me han descontado el dinero de la cuenta bancaria, pero en cambio tengo 2 mails corroborando mi pedido...
¿alguien más se encuentra en mi situación? ¿alguien la ha recibido realmente?
Gracias!
"No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida"
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: rolknight

Bueno, esto ya es el colmo... según la web (y mi triste inglés) la figura saldría a mediados de enero de EUA, pero es que ya hace un mes... Tan mal está el transporte? Además como he leído que hay gente que ya ha recibido la figura me estoy asustando. Ni tan siquiera me han descontado el dinero de l...

Pues... me temo que sí

Me temo que la figura ya debería haberte llegado hace tiempo. De hecho, pusimos la noticia cuando empezó a llegar a España. Tenemos varias fotos en la web de cuando llegó, jejeje. Echa un vistazo aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/15519/

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

Bueno, esto ya es el colmo... según la web (y mi triste inglés) la figura saldría a mediados de enero de EUA, pero es que ya hace un mes... Tan mal está el transporte? Además como he leído que hay gente que ya ha recibido la figura me estoy asustando. Ni tan siquiera me han descontado el dinero de l...

Entra en la pagina de Sideshow, haz login y entra dentro de tu cuenta. Hay podras ver tu ORDER HISTORY, tu historial de pedidos. Fijate en el recuadro de abajo donde esta tu pedido y dinos que Status tiene tu pedido, y la fecha en la que se actualizo el status.

Si no te aclaras.. mandale un mail a esta direccion:

mike.achilles@sideshowcollectibles.com

Solicitando informacion sobre tu pedido, algo asi como:

Hi.

Please, cant you tell me something about the shipping date of my Minas Morgul order, number (nº de tu pedido).

Thanks.

Primero te enviaran a tu email un "TRACKING NUMBER", para poder seguir el envio, y en unos 5 dias la recibiras.

Yo la recibi el dia 24 de enero aqui en Valencia, pero hay gente que aun no la han recibido.. o que la recibieron y aun no tienen el tracking... Sideshow es un caos cuando tiene que enviar pedidos en masa. Sin ir mas lejos, les pedi el dia 7 de enero los sujetalibros de Bilbo y Gandalf.. que estaban enviando desde su central del Reino Unido... y hoy estaban danzando por Francia, segun el tracking que tengo..el lunes espero recibirlos aqui..

Lo dicho, manda un mail a la direccion que te he puesto, y estaras mas tranquilo.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
rolknight
rolknight

#3 Respondiendo a: SEBASVAL

Entra en la pagina de Sideshow, haz login y entra dentro de tu cuenta. Hay podras ver tu ORDER HISTORY, tu historial de pedidos. Fijate en el recuadro de abajo donde esta tu pedido y dinos que Status tiene tu pedido, y la fecha en la que se actualizo el status.

Si no te aclaras.. mandale un mail...

El status de mi pedido es "order placed" el día 14-12-2004 (creo q es eso lo q me pedías q pusiera). De todas formas ya he enviado un mail a atención al cliente de sideshow, que aunque no sea el mail q me has puesto tú, imagino q tendrá la misma efectividad. Informaré de los resultados q obtenga ¬¬
Gracias a todos y siento las molestias.
Un saludo!
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#4 Respondiendo a: rolknight

El status de mi pedido es "order placed" el día 14-12-2004 (creo q es eso lo q me pedías q pusiera). De todas formas ya he enviado un mail a atención al cliente de sideshow, que aunque no sea el mail q me has puesto tú, imagino q tendrá la misma efectividad. Informaré de los resultados q obtenga ¬¬...

Entonces tranquilo...

El pedido esta realizado..pero de momento aun no te lo han gestionado. Es extraño, ya que a la gran mayoria ya nos ha llegado (hace un mes, en algunos casos). En cuanto al email.. tranquilo, tiene la misma efectividad, lo unico que en ese departamento contestan varias personas, pero el correo central es al que tu le has mandado tu pregunta.

Suerte y que te llegue pronto.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Durk
Durk

No eres el único

Yo también tengo la mosca detrás de la oreja. Mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. Me pone "order placed" pero no sé nada más del envío, ni tampoco me han descontado el dinero. Ya que has enviado el e-mail, por favor escribe aquí la respuesta que te que den, para tener yo también una idea de qué es lo que pasa.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
rolknight
rolknight

A medias...

Acabo de ver que hoy me han descontado 109,87€ de la cuenta bancaria. Espero que eso simbolice la llegada de Minas Morgul y no se quede sólo en una pérdida de dinerillo juasjuasjuas Os mantendré informados... ¿vendrá ya la corona incluida? Mientras venga algo...
Permalink |