Nueva figura de La Torre de Barad-dûr

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestro amigo Sebasval nos ha escrito para comentarnos una novedad realmente sorprendente: Además de Sideshow-Weta, parece que ahora la empresa Danbury Mint ha conseguido licencia para sacar a la venta figuras de resina y similares, con el sello oficial de las películas de El Señor de los Anillos. Y el comienzo no puede ser más espectacular, puesto que su primera figura es La Torre de Barad-dûr. Aquí tenéis este anuncio, para que veáis la figura en todo su esplendor.

Sebasval encontró la noticia, inicialmente, en este foro alemán, en el que podéis encontrar una imagen del mismo anuncio, a alta resolución, además de una imagen de la propia figura en la página 3 (la misma que tenéis aquí a la izquierda).

En cuanto a cómo conseguir esta figura, y a qué precio, Sebasval ya ha resuelto el enigma para todos nosotros:
"Hay que contactar con Danbury USA, en esta dirección:
customerservicedanburymint.com
puesto que desde el Reino Unido me han llegado a preguntar que de dónde había sacado la información de la figura, pues no tenían constancia de ella.
Puesto en contacto con la señorita Shauntae, del servicio al cliente, me informo que realizaban envíos a España, y que se podía hacer una reserva vía email. Primero se realiza el pre-order, y en el momento del envío (se estima que se distribuirán a principios de Abril, llegando aquí a finales) se nos comunicará la factura vía email y los métodos de pago.
El precio, 106.50$ mas 23.55$ correspondientes a los gastos de envío a España. En total saldría (sin contar las tasas de aduanas que puedan surgir) por unos 100 euros al cambio actual...
Como características principales, hacen mención a que la figura esta hecha de una mezcla de porcelana y resina, y que como detalle, tiene en lo alto de la Torre un "ojo" que se ilumina mediante un led, recreando el ojo de Sauron. La figura mide unos 33 centímetros".Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Sebasval nos ha escrito para comentarnos una novedad realmente sorprendente: Además de Sideshow-Weta, parece que ahora la empresa Danbury Mint ha conseguido licencia para sacar a la venta figuras de resina y similares, con el sello oficial de las pelícu...

Encuentro que esta bien, pero la base no me gusto mucho, y por lo que vale encuentro que esta bien, no se si se dijo en la noticia pero tienen alguna pagina para ver sus demas productos, y aprobechando este post, ojala que la figura de aragorn sea algo asi: con el caballo (aunque es algo medio obvio) y k este casi de la misma forma de sombragris con gandalf pero con la diferencia que la espada la tenga hacia arriba y que el caballo este en dos patas (igual que en la pelicula), bueno espero que este a un precio razonable, no como a 300 dolares, bueno esa era no ma, chaooo

(perdón por la falta de ortografïa)

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Sebasval nos ha escrito para comentarnos una novedad realmente sorprendente: Además de Sideshow-Weta, parece que ahora la empresa Danbury Mint ha conseguido licencia para sacar a la venta figuras de resina y similares, con el sello oficial de las pelícu...

Pero, y Sideshow Weta?

Sideshow Weta va a hacer su propia figura? o al hacerla otra empresa, ya no es podible?

Un saludo

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
elfo2
elfo2

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pero, y Sideshow Weta?

Sideshow Weta va a hacer su propia figura? o al hacerla otra empresa, ya no es podible?

Un saludo

Pero, y Sideshow Weta?

Tres años se a esperado para esta torre, la fortaleza del SEÑOR OSCURO y resulta que todos/as pesabamos que seria SIDESHOW WETA y no, a sido otra empresa la que ha tenido la idea.
La encuentro muy chula, con solo una foto, tan oscura.. no se, como sera a plena luz y desde diferentes posiciones, pero esta bien, lo de la luz, es un detalle.En foros americanos se piden luces, parece que una empresa se lee las peticiones, con eso habra más ventas por el solo echo de escuchar a los compradores.
Pero navegando por la web y buscando, no he sido capaz de encontrar la pagina web, desde luego nada de la torre, eso es un poco raro.
Sacara SIDESHOW WETA una, en eso estoy de acuerdo con Samsagaz Gamyi, es exclusi.. de una empresa.

Un saludo Elfo 2
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#4 Respondiendo a: elfo2

Pero, y Sideshow Weta?

Tres años se a esperado para esta torre, la fortaleza del SEÑOR OSCURO y resulta que todos/as pesabamos que seria SIDESHOW WETA y no, a sido otra empresa la que ha tenido la idea.
La encuentro muy chula, con solo una foto, tan oscura.. no se, como sera a plena luz y desde di...

Se supone

Que SSW sacara su version.. este año tiene previsto hacer 13 figuras, y hay varias que aun no han salido, como por ejemplo el Mumakil, Gwaihir... y la propia Barad-Dûr...pero son todo especulaciones en los foros americanos y de la propia SSW.

Lo de Danbury Mint ha sido una sorpresa.. han conseguido la licencia solo de la Torre, por lo visto su fama de buenos miniaturistas (Como si SSW no la tuviese!) han posibilitado este proyecto.. por lo que es casi seguro de que la calidad de la figura sera espectacular..

Aqui teneis, de un foro sobre SSW, una comparativa entre la Barad-Dûr original, ideada y utilizada por WETA para la pelicula, y la realizada por Danbury.. juzgad por vosotros mismos:

http://diskhub.com/diskhub/uploads/05-02-10/comparison.jpg
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#5 Respondiendo a: SEBASVAL

Se supone

Que SSW sacara su version.. este año tiene previsto hacer 13 figuras, y hay varias que aun no han salido, como por ejemplo el Mumakil, Gwaihir... y la propia Barad-Dûr...pero son todo especulaciones en los foros americanos y de la propia SSW.

Lo de Danbury Mint ha sido una sorpresa.. h...

Espero que SSW saque una

Hola todos,

Espero que SSW saque una porque ahora que veo el link que puso Sebasval es bastante mala con respecto a la original, mirad los picos, ya no parecen picos y la union de la torre esta doblada. Me parecia mejor figura cuando la vi por primera vez, pero me ha decepcionado la verdad asi que espero que SSW saque una, igual que la de la pelicula.

Un saludo a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Frodo_SMT

Espero que SSW saque una

Hola todos,

Espero que SSW saque una porque ahora que veo el link que puso Sebasval es bastante mala con respecto a la original, mirad los picos, ya no parecen picos y la union de la torre esta doblada. Me parecia mejor figura cuando la vi por primera vez, pero me ha dec...

estoy contigo s/t

Permalink |