Los CUentos Inconclusos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una pregunta, esque tengo una duda, ya que chile no es como españa.
El libro de los cuentos inconclusos es uno de tapa azul con un dibujo raro creo que de minas tirith??
ojala alguien me pueda responder para comprarlo....
Chao!

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

El libro de los cuentos inconclusos es uno de tapa azul con un dibujo raro creo que de minas tirith??
Chao!

En efecto

En efecto. Al menos, es la misma edición que yo tengo. Lo tienes también en la Fenopaedia:

http://elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/6726

Aunque en esa foto, parece que la portada sea negra Pero vamos, que el que yo tengo es ese mismo, pero con portada azul.

Y por cierto: te lo recomiendo encarecidamente. Es un libro con el que uno se da cuenta, realmente, de que Tolkien escribió mucho, mucho más que El Señor de los Anillos

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

En efecto

En efecto. Al menos, es la misma edición que yo tengo. Lo tienes también en la Fenopaedia:

http://elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/6726

Aunque en esa foto, parece que la portada sea negra Pero vamos, que el que yo tengo es ese mismo, pero con portada azul.

Y por cierto:...

En efecto

bacan, me la voy a comprar hoy mimsooooooooooo

Permalink |
_feanor_
_feanor_

#3 Respondiendo a: Anónimo

En efecto

bacan, me la voy a comprar hoy mimsooooooooooo

pero...

creo que la imagen de la portada no es minas tirith, o si?
lei cual era pero ahora no me acuerdo.
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Haradsûl Lingaer
Haradsûl Lingaer

#4 Respondiendo a: _feanor_

pero...

creo que la imagen de la portada no es minas tirith, o si?
lei cual era pero ahora no me acuerdo.

Si es Minas Tirith, lo pone (s/t)

*
¡Al Mar, al Mar! Claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris, navío gris ¿no escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?
Partiré, dejaré los bosques donde vi la luz;
nuestros días se acab...
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#5 Respondiendo a: Haradsûl Lingaer

Si es Minas Tirith, lo pone (s/t)

*

donde lo pone¿? (s/t)

1
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: _feanor_

donde lo pone¿? (s/t)

1

Pues...

... lo pone en el libro, claro está

Más concretamente, en la página de la izquierda (como diría mi querido elfito) antes de la nota, donde vienen todos los datos editoriales, concretamente, en el último renglón del primer párrafo (donde pone Título original... )

Y dice concretamente: Ilustración de la cubierta: John Howe, Minas Tirith.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Chao!

Unda duda sobre LCI

Hola fenomenos :P
Tengo una duda, este libro fue escrito por Tolkien? Osea esque casi siempre que escucho hablar de las obras de Tolkien solo escucho sobre la trilogia de LOTR, El Silmarillion y el Hobbit, pero esta como que no la incluyen entre estas.
Entonces puede que quiza haya sido una obra que escribio despues o estractos que Christopher Tolkien haya juntado y publicado ma adelante, enverdad, nose, no si alguien sabe?
Bueno eso es, y gracias por adelantado!
chao!

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#8 Respondiendo a: Anónimo

Unda duda sobre LCI

Hola fenomenos :P
Tengo una duda, este libro fue escrito por Tolkien? Osea esque casi siempre que escucho hablar de las obras de Tolkien solo escucho sobre la trilogia de LOTR, El Silmarillion y el Hobbit, pero esta como que no la incluyen entre estas.
Entonces puede que quiz...

eso mero

los Inconclusos y toda la serie de libros de Historias de la Tierra Media (y de El Señor de los Anillos) son libros editados por Christopher Tolkien, pero usando por completo escritos de su padre JRRT...

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |