Ver publicación (Elrond, ¿líder de Elfos?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Y como no liderarla, descendiente de reyes, maia, del salvador del mundo...todo un pedigrí
![]()
Además, aunque de esto no estoy muy seguro, no fue él quien la fundó?
Un saludo
no te todos los elfos
aiya!
si es cierto que elrond tenía derecho de ser señor(creo yo), no era el único líder. los ejemplos son que Galadriel y Celeborn gobernaban en Lórien , Thranduil en el reino del bosque(negro) y Cirdán en los puertos grises, ninguno de estos 4 dependía de Elrond por lo que este era señor solamente de Rivendel.
Y contestando a la pregunta de Hurin Thalion: si efectivamente Elrond fundó Imladris en el 1697 SE.
Saludos
aiya!
si es cierto que elrond tenía derecho de ser señor(creo yo), no era el único líder. los ejemplos son que Galadriel y Celeborn gobernaban en Lórien , Thranduil en el reino del bosque(negro) y Cirdán en los puertos grises, ninguno de estos 4 dependía de Elrond por lo que este era señor solamente de Rivendel.
Y contestando a la pregunta de Hurin Thalion: si efectivamente Elrond fundó Imladris en el 1697 SE.
Saludos
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...