Ver publicación (Elrond, ¿líder de Elfos?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: aikanáro anárion

no te todos los elfos

aiya!
si es cierto que elrond tenía derecho de ser señor(creo yo), no era el único líder. los ejemplos son que Galadriel y Celeborn gobernaban en Lórien , Thranduil en el reino del bosque(negro) y Cirdán en los puertos grises, ninguno de estos 4 dependía de Elrond por lo que...

Elrond

Sí, el descubrió el valle escondido donde se encuentra Rivendel. Para mí es bastante lógico que Elrond sea uno de los principales líderes de los Elfos, ya que junto a Galadriel, son los unicos Noldor de la casa de Finwe restantes, además, en mi opinión la sangre humana que corre por sus venas solo lo hace más unico y mas honorable , ya que no solo desciende de las casas amigas de los elfos, sino de Beren, Tuor y Earendil, tres de los mas grandes heroes que hubieron en la tierra media .
Cambiando de tema, en tu referencia al "racismo"( sé que lo expresaste asi para explicarlo mejor) de los elfos respecto a los enanos, no lo comparto, en mi opinión no es que los miren en menos(hay excepciones), sino mas bien lo veo como un conflicto debido a distintos problemas que hubieron entre las dos razas,cosa llevo a una enemistad recíproca. Nose, quizá piensen distinto, un saludo, chau.

(Mensaje original de: cristobal)